¿Qué cerrojo instalar? Cerrojo con alarma


¿Quiere añadir una cerradura más a su puerta? Cerrojo con alarma.

En Tecemur siempre estamos a la última en seguridad y por ello queremos hablar en este "post" del cerrojo con alarma Lince. Nuestro cerrajero en Murcia instala diariamente cualquier tipo de cerrojo, según las pretensiones y el nivel de seguridad elegido por el cliente. Asimismo instalar cualquier tipo de cerrojo no es suficiente, puesto que, si queremos dar una garantías reales la instalación debe ser llevada a cabo con elementos de alta calidad.

cerrojo-con-alarma-lince

¿Qué nos aporta el cerrojo con alarma?

El cerrojo con alarma esta dotado de las siguientes protecciones;

Además de las protecciones mencionadas, posee una alarma integrada que ante cualquier golpe o intento de intrusión, el cerrojo comenzaría a sonar hasta que lo desactivemos.

Por otro lado, para accionar la alarma simplemente es necesario accionar un botón antes de cerrar la vivienda y para desactivarlo se volvería a gestionar con el mismo botón de activación.

Asimismo, este cerrojo crea una situación disuasoria ante cualquier intento de intrusión.  Como cerrajero urgente en Murcia sabemos de la importancia de crear este tipo de situaciones, puesto que, el intruso siempre buscara "un blanco fácil". En consecuencia, el "mostrar" una correcta seguridad alejará a las personas amantes de lo ajeno.

¿Es necesaria la instalación de un cerrojo?

Cuando tenemos una puerta convencional; madera o blindada, es muy recomendable instalar todos los elementos de seguridad posibles. Lo recomendable es siempre tener un escudo protector cerrado, cilindro antibumping (Mínimo SKG**) y cerrojo con alarma. Obviamente no vamos a tener la misma protección que una puerta acorazada, pero si que tendremos una seguridad adecuada. 

Por regla general, todas las puertas convencionales tienen una cerradura de 3 ó 5 puntos, sumado al cerrojo tendremos un punto más de anclaje. Este punto de anclaje será eficaz ante el intento de apertura mediante palanca, aumentando más el tiempo de intrusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×