Cerradura electrónica


Las cerraduras electrónicas están abarcando cada vez más un amplio campo de mercado a la hora de elegir una cerradura. Sin embargo, hay varios tipos de cerraduras, es decir, pueden ser cilindros motorizados o cerrojos electrónicos. En ambos casos el funcionamiento es similar  ya que su apertura se realiza mediante; App, mando a distancia, tarjeta o llave convencional. Obviamente dependiendo del modelo tendremos unas opciones u otras.

cerradura-electronica

Algunas cerraduras electrónicas tienen el beneficio de poder acceder con teclados, actuando como un control de accesos. Por contra, pierden seguridad, puesto que, el cilindro no se puede modificar. (todo en una pieza). Como experto cerrajero en Murcia queremos encontrar el equilibrio perfecto para tener una seguridad alta, sin perder nuestro objetivo.

En resumidas cuentas, se trata de tener un control de accesos pero con la misma garantías que una puerta bien protegida. Este es el principal objetivo de Tecemur como cerrajero profesional.

Pomo motorizado.

Los pomos motorizados, también conocidos como cerraduras electrónicas se utilizan para ser incorporardos en un cilindro de alta seguridad con todas las protecciones necesarias sin perder un ápice de seguridad y tener las ventajas de un control de accesos. 

Vamos a citar dos ejemplos de pomos motorizados que para nosotros como cerrajeros Murcia son los más destacados por; calidad, prestaciones y precio.

Remock Lockey Magic: Se trata del modelo RLMG o RLMGU según su necesidad fabricado por Amig 

Versión RLMG: incorpora un cilindro AMIG de alta seguridad Mod. 2000 unido al cuerpo motorizado. Sus acabados son en latón cromo mate y Latón mate. Con unas medidas de 31x31 mm, 35x35mm y 30x40mm (Incluye 5 llaves y tarjeta de seguridad).

Esta cerradura electrónica es válida para puertas convencionales por sus medidas, sin embargo para usarlo en puertas acorazadas tenemos otra versión, que es la que nuestros cerrajeros ven más adecuada.

Versión RLMGU: En esta versión podemos instalar el cilindro que queramos, simplemente hay que sujetarlo al pomo motorizado. Por lo tanto, si tenemos una puerta acorazada podemos instalar el cilindro Keso 8000 omega (El más seguro del mercado) pero con las ventajas de un control de accesos.

También cuenta con la posibilidad de proceder a la apertura con mando a distancia soportando bluetooth o Wifi.

 

cerradura-electronica-pomo-motorizado

Nuki - Cerradura electrónica inteligente.

Esta cerradura electrónica inteligente destaca por su gran versatilidad gracias a su innovadora tecnología, así como, su fácil instalación y manejo apto para todo tipo de usuarios. Nuki se instala directamente con el cilindro que queramos, con el requisito de ser doble embrague (apertura de emergencia). En su versión básica, esta cerradura electrónica se abre mediante bluetooth (App) o con llave tradicional. Sin embargo, también podemos añadir Nuki Fod (mando para abrir) con el que podríamos abrir y cerrar la puerta sin llave ni teléfono móvil.

Por otro lado, Nuki está preparada para el uso con Wifi desde cualquier punto, a través de un bridge (puente) que iría conectado al router de la vivienda. Eso sí, este accesorio, al igual que Nuki fod es adicional.

nuki

Para finalizar, cualquier duda que pudiera tener sobre cualquier cerradura electrónica estamos su disposición mediante Whatsapp, correo electrónico y por vía teléfonica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×