Comprar cilindro Keso ¿Merece la pena?


Para saber si merece la pena comprar el cilindro Keso, primero debemos de saber que es lo que nos ofrece cada unas de sus versiones. Es evidente que tener el mejor cilindro de alta seguridad siempre será un factor a nuestro favor. Por lo tanto, antes de comprar el cilindro Keso vamos a ver las diferentes opciones. 

En el mercado podemos encontrar el Keso 4000 y el Keso 8000 omega 2. Ambos cilindros son de buena calidad pero la serie 8000 es el primer paso hacia una autentica seguridad. Asimismo, debemos saber antes de comprar un cilindro Keso 8000 omega 2 sus tres versiones; Master, Master Reforzado y premium.

Como cerrajero en Murcia y distribuidor de Keso 8000 en Murcia sabemos en cada situación que versión instalar según las necesidades de nuestro cliente. 

¿Qué cilindro Keso comprar?

Para elegir que cilindro Keso comprar hay que tener presente el denominador común del bombín, y es que todas las versiones tienen protección total frente al bumping e impresión. Además, todos están construidos en tungsteno, implicando directamente a la llave que es donde está presente la protección frente a impresión. Entonces ¿Cual comprar?

Si nuestra prioridad es tener la máxima protección frente al bumping e impresión con Keso 8000 Máster tendríamos un cilindro que cumple con nuestro objetivo prioritario, sin sacrificar la resistencia al taladro, ganzúa y extracción. Esta sería la opción más económica, aunque siempre es imprescindible tener un escudo protector.  Sin embargo, si queremos tener una protección extra frente al quiebre, nuestro cilindro sería Keso Máster reforzado gracias a su puente reforzado en acero (Máster puente de latón).

keso-8000-premium

Para continuar, llegamos al punto más elevado de la serie Keso 8000 omega 2. La joya de la corona es para el cilindro Premium teniendo los elementos del Master reforzado, pero con pernos e inserciones perfectamente colocadas para proteger un taladro o fresado extremo.

¿Cual aconsejamos?

Para comprar Keso 8000 omega 2 siempre aconsejamos Máster Reforzado, puesto que aunque dentro de la serie 8000 sea el intermedio en comparativa con otras marcas esta por encima, en tecnología y seguridad. Es por ello, que según expertos se considera el cilindro más del mundo.

Para finalizar, cualquier duda que pudiera tener para comprar Keso 8000 omega 2 no dude en consultar mediante Whatsapp, correo electrónico o teléfono. Recordar que somos cerrajeros urgentes en Murcia las 24 horas del día los 365 del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×