Escudo protector de cilindro y cerradura


Si quiere aumentar la seguridad de su vivienda con escudo protector, está en el lugar adecuado. Desde Tecemur trabajamos directamente con los principales fabricantes en el sector de la cerrajería, sabiendo sus evoluciones y los medios tecnológicos más avanzados. Por curioso que parezca,  cualquier ladrón que se precie su primer intento de intrusión lo hará "por la puerta grande",  es decir, por la puerta principal de la vivienda. Asimismo es el punto a tratar y a mejorar en la seguridad del hogar.

Si nos ponemos en la piel del delincuente quizás comprendamos mejor esta situación. Este individuo lo que buscará viviendas vulnerables, para ello observará las viviendas con menos elementos de protección. Por lo tanto, si nos paramos a observar viviendas unifamiliares o viviendas en edificios nos daremos cuenta de la cantidad de viviendas que no tienen escudo protector y el fácil acceso al cilindro y cerradura. Nos daremos cuenta porque nosotros mismos podemos tocar el cilindro o bombín con nuestras propias manos.

diferencia-entre-escudo-abierto-vs-escudo-cerrado

¿Es infalible un escudo protector?

Esta claro que nada es imposible, pero si aumenta la seguridad de manera importante, por lo tanto pasamos de una apertura en 2 minutos a 20 min. La diferencia de que se efectué un robo o no va directamente relacionada con el tiempo necesario para realizar la apertura. En consecuencia, si por tener el escudo protector NO se produce el robo debemos estar muy satisfechos.  

¿Qué debo saber?

Lo primero que debemos de tener es un asesoramiento adecuado, bien para la instalación de escudo protector, cilindro o cerradura. En el mercado existen cantidad de escudos protectores cerrados pero no todos aportan la misma seguridad. Entonces hay que saber los materiales sobre los que están construidos, certificaciones y garantías del fabricante. Existen marcas punteras en escudos protectores como puede ser; Disec o Abus.Como cerrajero en Murcia recomendamos el modelo BKS 280.

El escudo Disec Bks 280 (Kripton) tiene una gran popularidad en el mercado debido a su buena relación calidad/precio, además de su gran rendimiento. 

¿Para que sirve un escudo protector?

El escudo protector es el principal elemento de seguridad que debe tener cualquier cilindro o cerradura ya que es el punto inicial en un acto vandálico. De nada sirve tener una gran cerradura y un buen cilindro si el acceso a los mismos es totalmente sencillo. Lo que buscamos con el escudo es evitar de manera directa el taladro, extracción o fresado del cilindro, ya que si efectúan con éxito alguna de las técnicas mencionadas, la cerradura quedaría liberada en cuestión de segundos. Por contra, para aplicar estas técnicas primero deberán "librarse" del escudo (como comentamos un elemento más).

Protección ideal de vivienda.

Siempre sera ideal tener todos los elementos de seguridad que nuestra puerta permita. En el caso de una puerta convencional, lo primordial sería una escudo antitaladro, cilindro keso 8000 omega 2 y cerrojo antibumping. Son tres elementos en los que podemos jugar con una mayor o menor calidad, pero en este tipo de puertas, con las experiencia que tenemos como cerrajeros urgentes en murcia es mas que necesario.

Por otro lado, si tenemos una puerta acorazada suministrada e instalada por tecemur, tanto escudo como cilindro tienen la suficiente resistencia para aumentar el riesgo frente al taladro o fresado.

Para finalizar, como experto cerrajero en Murcia capital, quedamos a su disposición para cualquier tipo de asesoramiento mediante Whatsapp, correo electrónico o teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×