En el post de hoy hablaremos de las posiblidades que tenemos para asegurar puerta de doble hoja con una seguridad y estética apropiados. Asimismo, al pensar en una puerta de doble hoja cerrada se nos pasa por la mente la típica cada con candado. Este método de protección lo puede hacer cualquier persona, no es necesario que sea un cerrajero especializado. Lo cierto, es que asegurar una puerta de doble hoja de la forma citada deja mucho que desear.

Sin embargo, es cierto que ante una emergencia o situación puntual el cerrajero urgente tiene que adoptar las medidas propicias en un momento puntual y nunca de manera definitiva.

Elementos de seguridad.

  1.  Pasadores superiores.
  2. Cerraduras de sobreponer.
  3. Cerrojos.
  4. Pasadores horizontales.

Cualquier servicio de cerrajería sabe que lo común o estandarizado no es lo más seguro. En la actualidad, hay un » sin fín» de naves con baja seguridad o asegurados con un cilindro de serreta vulnerable al ; bumping, taladro, impresión, ganzúado, extracción.

puerta-doble-hoja

Seguridad en puerta de doble hoja.

Cómo comentamos en las líneas superiores el usuario de un negocio donde guarda multitud materiales valorados en mucho dinero no es consciente que está depositando su confianza en un cilindro con un precio de 3€.

Obviamente la seguridad es mínima o nula por ello daremos una serie de pautas;

  • Cerrojo especial trasteros. Diseñado para puertas de aluminio, chapa o hierro con una estructura que se adapta a la perfección. Además, con protección frente al bumping y ataques con taladro. Este sería un elemento indispensable para asegurar una puerta de doble hoja.
  • Cerradura de sobre poner. Sería un similir a la cerradura solapada de toda la vida,  pero con llave de seguridad y protección frente al bumping.

El escenario ha cambiado totalmente, donde solo teníamos un punto de anclaje, ahora tenemos dos y con «cerraduras» que presentan complicaciones al intruso.

 Puerta vandalizada con protección «express».

Ahora veremos una puerta vandalizada y asegurada de manera puntual por el cerrajero urgente. El sistema de cierre que vemos en la imagen se pueden añadir también como elemento final.

asegurar-puerta-de-doble-hoja

En Tecemur, estamos a su disposición para cualquier consulta mediante Whatsapp, Email y teléfono.

Llámanos
×
Ir al contenido