Apertura de puerta en murcia

apertura de puerta Murcia

En Tecemur llevamos más de 20 años realizando aperturas de puertas.

Cada día llevamos un estrés más alto por el trabajo, familia, etc... y esto hace que se realicen más aperturas de puertas.

Por regla general cuando realizamos una apertura de puerta en murcia, suele tratarse de un olvido en el que nos dejamos las llaves dentro de casa.

No obstante hay diferentes tipos de apertura de puerta.

En Murcia como hemos comentado se realiza la apertura de puerta un con plástico llamado "mica".
Esta es la típica apertura de "resbalón".
Otro tipo es con la extracción o rotura del bombillo, en este caso es necesario cambiar el bombillo. Pero lo más importante es que la puerta no quede dañada al igual que la cerradura.
Por este motivo es tan importante con tener cerrajeros urgentes Murcia de confianza.

Diferentes tipos de apertura.

APERTURA DE CUALQUIER TIPO DE PUERTA.

Cuando nos ponemos a realizar una apertura de puerta nos encontramos en que cada puerta, bombillo y cerradura se abren de formas diferentes por su tecnología.

En este sentido tecemur por su experiencia y formación tiene a cerrajeros en murcia capaces de abrir todo tipo de cerraduras y marcas.

Podemos encontrarnos, con azbe, ezcurra, cisa, tesa, yale y muchas otras, además de puertas acorazadas de borjas o cilindro.

¿CÓMO ABRIR PUERTAS CON LAS LLAVES PUERTAS POR DENTRO?

Cuando se nos dejamos las llaves puestas por dentro, normalmente la puerta está cerrada solo con el resbalón, así que se puede llevar a cabo una apertura rápida y sin daños.

Por otro lado si la cerradura está cerrada tenemos es aquí cuando nuestros cerrajeros deben tener la máxima pericia.

  • Si el cilindro es de doble embrague con otra llave podemos abrirla, pero sino disponemos de llave si que podemos realizar la apertura de puerta mediante ganzúa.

En este sentido con la ganzúa  lo que simulamos es tener la llave original por lo tanto no abría problema.

  • Sin embargo en el caso de que el cilindro sea normal, se a tener que romper.

En este sentido no hay ningún problema porque nuestro cerrajero la extracción del cilindro, sin ningún tipo de daño a la cerradura.

Seguidamente cabe recordar que el cilindro no es lo mismo que la cerradura. Solo tendríamos que cambiar el cilindro y como consecuencia, tener una llaves nuevas.

Los métodos para la extracción del cilindro son varios:

  • Se puede partir, extraer sin tener que partir, diferentes técnicas, que no causarán desperfectos en su puerta.

Destacar que para realizar este tipo de trabajos requiere tener una gran infraestructura en cuanto a herramientas.

APERTURA DE PUERTA POR ROTURA.

En tecemur nos encontramos con cerraduras que se rompen por el uso, por falta de engrase, o cilindros que simplemente por no ser de buena calidad se rompen.

Seguidamente día a día se realizan este tipo de aperturas, bien realizando reparaciones o con la sustitución de la cerradura o bombillo.

Para esto nuestros cerrajeros 24h en murcia siempre disponen del material adecuado para dar un servicio óptimo y siempre asesorando.

Cuando hablamos de asesorar nos referimos a que nuestro cerrajero, sabe como se realizan los robos y en consecuencia como prevenirlos.

Por ello si se tiene que hacer una apertura y queremos mejorar la seguridad este sería el momento.

APERTURA DE PUERTA 24 HORAS.

En Tecemur tenemos la máxima experiencia como hemos indicado en anteriormente en aperturas de puertas y más si cabe en servicios 24 horas.

La apertura de puerta 24 horas se realizan diariamente y para ello como cerrajeros murcia disponemos de todas las herramientas para las aperturas más sofisticadas.

Disponemos las última magic Key para todo tipo de cerraduras de borjas incluyendo las CISA que son las más peculiares.

Además somos los únicos cerrajeros en to toda la Región de Murcia, expertos en apertura de puertas acorazadas sin daños.

Por ello no dude en contactar con temur ¡CERRAJERO MURCIA 24 HORAS!