Puerta acorazada con daños


Cuando instalamos una puerta acorazada, nuestro cerrajero, experto en la instalación de puerta acorazadas siempre recomienda la terminación de la puerta más adecuada según la situación en la que nos encontremos. Asimismo si el panel de nuestra puerta acorazada no es el adecuado suele ser habitual que, con el paso del tiempo, se vayan deteriorando los paneles o los tapajuntas. Esta situación se da especialmente en aquellas puertas que se encuentran expuestas a todo tipo de fenómenos meteorologicos. Por lo tanto, los mismos hacen que el panel se vaya deteriorando con el paso del tiempo. El resultado es una puerta acorazada con daños estéticos.

Una de las principales ventajas de la puerta acorazada es que permite sustituir el panel o las tapetas sin tener que sustituir la puerta. Esta operación relativamente sencilla y económica. Por este motivo, si tenemos una puerta acorazada con daños estéticos puede ser un buen momento incluso para cambiar la decoración de la misma.
puerta-acorazada-reparada

Desperfectos estéticos.

Los desperfectos estéticos no solo pueden estar presentes en el panel o tapetas, sino que, también en la manillería podemos tener daños estéticos. La manillería (manivela, mirilla) es posible que se haya oxidado con el paso del tiempo o que, en algún desafortunado accidente, haya tenido un golpe. Estos son componentes se pueden sustituir sin ningún problema. De hecho, se pueden sustituir también con otros fines como; cambiar la decoración de los mismos para que vayan a juego con el resto de puertas del hogar. Por lo tanto, una puerta acorazada con daños estéticos puede convertirse en una puerta nueva aunque hayan pasado 10 años.
Además queremos recordar que también podemos darle información sobre la seguridad de su puerta. Ya que en los últimos años los avances para la apertura de puertas ha evolucionado de manera significativa. 
Para finalizar, puede consultar con nosotros mediante Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×