Proteger vivienda en Semana Santa

¡Otra vez por aquí! se acercan las vacaciones y con ello, salidas a segundas residencias ¡ojo! que siempre hay alguien pendiente en estas fechas. Las vacaciones de semana santa suelen ser días de robos o intentos de intrusión. Por eso, es necesario tener la protección adecuada durante todo el año y aún más en estos días.

Podemos hablar sobre algunos consejos para que tu vivienda aparente movimiento como; alguna luz encendida, persianas a medio subir, algún vecino que pueda entrar y salir. Son métodos que funcionan y seguramente esto pondrá en dudas al "amigo de lo ajeno". No obstante, la mejor solución es tener cada punto de entrada con la seguridad adecuada. Como por ejemplo, la puerta de entrada a la vivienda (puerta principal). La puerta principal tiene el mayor porcentaje de intrusión, piensa que en los edificios, es raro que haya más accesos a parte de la puerta citada. Esta situación puede ser un problema o una ventaja, por lo tanto ¡Seamos positivos! 

¿Cómo protejo mi puerta principal?

Voy a poner un caso práctico.

Ejemplo: Vives en un edificio, cierras tu puerta principal (convencional de madera o blindada) y te vas de vacaciones. Solo se puede entrar por este acceso, pero por; palanca, bumping e impresión (en el 90% de los casos) sin ruidos ni daños, podrán acceder a la vivienda.

Solución: La mejor solución es instalar una puerta acorazada, con protecciones reales contra bumping e impresión. Seguramente pensarás ¿Pero esto vale muchísimo? Te seré sincero poco más que un móvil de última generación y además para toda la vida. Hago una reflexión, si somos capaces de llevar el mejor smartphone, en el mejor de los casos dura 4 años, imagina invertir la seguridad de tu familia y en tus bienes.

Ahora ya tienes la seguridad que esperas para toda la vida.

 

 

Call Now ButtonLlámanos
×