Llaves incopiables para comunidades

En las comunidades es muy común el amaestramiento de llaves, ofrecemos la mejor solución; un bombín con llaves incopiables para comunidades de propietarios. Las llaves incopiables son una ventaja que puedes tener en tu comunidad. La misma aportará una mejor seguridad, comodidad y garantía de trabajar con el mejor cilindro del mundo; Keso 8000 omega 2.

¿Qué ventajas tienen las llaves incopiables para comunidades de propietarios?

Las llaves incopiables para comunidades o residenciales te ofrecen una garantía y seguridad sin igual. Piensa que las llaves están patentadas y en el caso del cilindro Keso 8000 omega 2 presenta dos patentes; 2034 y 2044 (Dependiendo de la versión). Esto implica que ningún fabricante de llaves en bruto podrá tenerla para tallarla. Dicho de otra forma, las ferreterías o venta online no podrán modificar este tipo de llave para ningún tipo de fin. Por lo tanto, si necesitas una llave adicional, tendrás que contactar con el distribuidor de la marca (Tecemur,S.L) para conseguir otra llave original. Con el sistema Keso 8000 no hay copias, todas las llaves son originales y se crean de forma digital.

Beneficios de las llaves del bombín Keso 8000 omega.

Como sabemos en los residenciales o edificios hay muchas zonas comunes y uno de los grandes problemas es el desgaste de los bombines y llaves. En Tecemur, S.L ofrecemos la mejor alternativa de llaves incopiables para comunidades de propietarios. El Keso 8000 omega 2 tiene la mejor llave del mercado, así como una durabilidad de años y años. Además el amaestramiento de las llaves incopiables esta certificado por Keso. Esto significa que la funcionalidad de una llave en varios bombines esta patentada.

Ejemplo; Imagina que tienes una llave que abre y cierra diferentes accesos. Al final los bombínes convencionales que puedes comprar en cualquier ferretería no tienen la calidad ni durabilidad para soportar tantos giros de llave. Por esto tener llaves incopiables para comunidades de propietarios tiene tantos beneficios.

¿Qué posibilidades hay para tener llaves incopiables, máxima seguridad y durabilidad durante décadas?

Como hablamos en el párrafo anterior todas estas características las abarca la serie Keso 8000 omega 2, dentro de sus diferentes versiones. Keso 8000 omega 2 es ideal para tener llaves incopiables en comunidades o residenciales, puesto que trabajando con la misma llave, podrás tener cilindros de más o menos seguridad según tus necesidades.

Por ejemplo en la puerta de entrada al edificio de la comunidad podrás instalar un modelo con máxima protección frente al; taladro, quiebre, ganzuado, bumping, etc.. y para las puertas interiores otra versión, con menos protecciones, precio más económico pero siempre con llaves incopiables de alta precisión. Estas posibilidades solamente están al alcance de KESO 8000 omega 2.

Cerrajeros con más de 25 años de experiencia en comunidades de propietarios.

Durante más de 25 años trabajamos como cerrajero Murcia para administradores de fincas, comunidades o residenciales. Nuestro trabajo se basa en reparar, sustituir e instalar elementos de seguridad. Recibimos muchos avisos con problemas en el bombín de entrada o de alguna puerta cortafuegos. Esto implica poder conseguir una llave original para crear el bombín desde la nada y que el resto de inquilinos no tengan que cambiar la llave. Realmente en la actualidad esto es algo "prehistórico", puesto que tenemos la suerte de ser distribuidores de la mejor marca de bombínes del mundo.  En consecuencia tener llaves incopiables para comunidades y todas ORIGINALES (no hay copias) es una ventaja que ninguna otra marca dará. Y si por si fuera poco con la máxima seguridad para cada acceso.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×