Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas son un elemento de seguridad que se están instalando cada vez más en todo tipo de puertas. Lo cierto es que la automatización de las puertas convencionales o acorazadas cada vez es mayor, pero hay que tener en cuenta la seguridad y qué cometido tenemos con la instalación de cerraduras electrónicas.

Muchas cerraduras electrónicas ya vienen con el cilindro instalado por defecto, el cual no presenta las características adecuadas como cerradura electrónica sino como control de accesos. En consecuencia, no es lo mismo instalar una cerradura inteligente como control de accesos en un hotel, que en la puerta principal de la vivienda. 

Diferencias entre control de accesos y cerraduras electrónicas.

El control de accesos es simplemente una cerradura que verifica el "tráfico" de personas, así como los permisos para acceder a diferentes áreas. Sin embargo, la seguridad no está pensada para evitar robos o ataques agresivos. Las cerraduras electrónicas disponen de diferentes opciones para poder tener la máxima seguridad sin dejar de controlar el tráfico. Por este motivo consideramos que la instalación de la cerradura inteligente NUKI es una de las mejores opciones para viviendas, hoteles y todo tipo de estancias que necesiten cerraduras electrónicas.

cerradura-electronica-nuki

¿Por qué instalar Nuki como cerradura electrónica inteligente?

Como cerrajeros Murcia siempre pensamos en la seguridad, así como en la comodidad o confort de nuestros clientes. La cerradura Nuki smart door nos proporciona todas características que citábamos.

Ventajas de instalar Nuki Smart Door.

Las ventajas son sencillas, instalamos el bombín que necesitamos, por ejemplo el más seguro; Keso 8000 omega 2 Ultra. La instalación de este cilindro no limita tener un KEYPAD (Teclado) en la pared para introducir un código que realice la apertura de la puerta.

Otro aspecto importante es realizar la apertura o cierre de la cerradura inteligente mediante la APP del móvil, incluso ¡programar el móvil para que la puerta se abra sola! Es una autentica maravilla y realmente el único punto "negativo" es la inexistencia de las típicas tarjetas magnéticas.

Componentes de la cerradura electrónica inteligente Nuki.

Los componentes de la cerradura electrónica inteligente Nuki son los siguientes;

  • Cerradura Inteligente Nuki Smart Look.
  • Bridge.
  • Keypad.
  • Nuki Opener.
  • Nuki Box. 

Estos son los accesorios que podrás incorporar a tu Nuki Smart look y convertir tu cerradura electrónica en la más "inteligente" del mercado.  Estos elementos de la cerradura inteligente Nuki se venden por separado.

Bridge. 

Puente de conexión con el router para poder abrir y cerrar nuestra cerradura electrónica desde cual parte, sin tener que mantener una distancia mínima.

Keypad.

Teclado para acceder a la cerradura mediante código y sin el uso de Aplicación móvil. Este dispositivo es muy beneficioso para puertas de interior, habitaciones, almacenes, etc...

Nuki Opener.

Este dispositivo se utiliza para poder abrir la puerta principal desde el videoportero o "telefonillo" en los edificios.

Nuki Box.

Gestor de usuarios para administradores de fincas o proveedores. Sistema de gestión de accesos para la cerradura electrónica inteligente.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×