Sobre Tecemur S,L

Tecemur es una empresa de cerrajeros en Murcia dedicada al sector de la seguridad en el hogar y en sus distintas variantes en empresas y locales comerciales.

Nuestra empresa se fundó en 19993 con Manuel Moreno Fernandez a la cabeza y desde entonces seguimos prestando el mejor servicio y sobre todo creciendo como empresa.

Ofrecemos los servicios de cerrajería técnica en Murcia y alrededores, con el objetivo dar seguridad, así como protegiendo su hogar,  negocio o local.

Además contamos con una infraestructura en cuanto a vehículos y personal para poder atender cualquier tipo de servicio o urgencia.

Nuestra plantilla está compuesta por 8 cerrajeros, dando un servicio de cerrajería 24 horas durante los 365 días del año a cualquier hora. 

Por otro lado nuestros técnicos cerrajeros poseen una especialización tanto en la instalación profesional de puertas acorazadas (de alta seguridad) como en la cerrajería urgente 24 h.

Seguidamente la experiencia acumulada en el transcurso de estos años, nos ayuda a conocer sus necesidades en el plano de la seguridad, fiabilidad y comodidad.

Y lo más importante no escatimamos en ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestros productos, además de un servicio impecable y profesionalidad desde la primera visita.

Usted podrá elegir la más alta seguridad al mejor precio.

Hitos.

El oficio de cerrajero en Murcia tiene una alta competencia en nuestra Región al igual que otros oficios, está dotado de una gran competencia.

Gracias al trabajo realizado y la trayectoria en estos años hemos podido dar un salto importante trabajando a empresas de toda España que operan en la Región.

  • Realizamos la instalación de puertas anti-okupas para fondos de inversión.
  • Lanzamientos Judiciales.
  • Suministro e instalación de puertas anti-okupas a nivel particular.
  • Descerraje de viviendas.

Además si usted quiere instalar una puerta acorazada y su vivienda está desprotegida, la protegemos con una puerta anti- vandalica mientras se le realiza la instalación.

Esto debe ser añadido ha cualquier tipo de trabajo relacionada con la cerrajería técnica.

¿Por qué Tecemur es su cerrajero en Murcia?

      • Nuestro servicio de cerrajería da un servicio servicio integral ante los problemas más complejos.
      • No solo resolvemos la clásica cuestión de abrir puertas de forma rápida, sino que somos capaces, de realizar cualquier tipo de mejora en su cerradura, bombillo o cualquier tipo de adaptación o reconversión.
      • Además, en Tecemur tenemos muy claro que el pilar fundamental para que la relación entre empresa y cliente sea duradera y fructífera.
      • Se fundamenta en el buen trato, tanto a nivel de seriedad como en el apartado de mantener una política de precios económica.  
      • Sabemos que en muchas ocasiones las reparaciones son costosas, pero deben ser sin excesos.
      • Siempre trabajamos con primeras marcas y por supuesto dando la máxima garantía de calidad, su seguridad es lo más importante.
      • Finalmente, en Tecemur mantenemos una evolución continua tanto en nuevas herramientas, estudio de nuevos métodos de seguridad, teniendo a los mejores cerrajeros.

Por ello siempre daremos un servicio a la altura.

Nuestra tienda - exposición de Puertas acorazadas.

 

tienda puertas 1