Asesoría de seguridad gratuita.

¿Quieres saber si tu casa es segura? Con Tecemur es sencillo, ¡Realizamos asesorías de seguridad gratuitas en tu vivienda o Local!. Seguramente alguna vez habrás pensado en añadir un cerrojo, cerradura o pasador a tu vivienda. Lo habitual es llamar al cerrajero en Murcia para realizar la gestión o por lo menos pedir consejo, sobre que elementos instalar. Las consultas a cerrajeros profesionales son muy recomendables, puesto que el profesional será dirá las diferentes opciones. Por nuestra parte creemos ciegamente en mejorar tu bienestar, por ello, vamos a tu vivienda y realizamos una asesoría de seguridad gratuita. 

La forma de actuar es sencilla; quedaríamos contigo y revisaríamos todos los accesos o posibles puntos de intrusión para reforzar aquellos que sean necesarios. Algo que tienes que saber y tener en cuenta; ¡La auditoria es gratis y sin compromiso! En segundo lugar, se puede mejorar la seguridad sin gastos excesivamente elevados, puesto que el preferible poner productos de gama media en todos los accesos, que poner una alta seguridad en la puerta principal y nada en la de atrás.

En el equilibrio es la base de todo y en este aspecto también. Las cancelas, puertas con rejas, acorazadas o puertas de madera tienen muchas opciones, simplemente hay que saber la adecuada.

Ejemplo: Imagina que tienes una reja con bombillo de serreta, la seguridad será escasa. Sin embargo, si instalas un cilindro con protección antirotura, la protección aumentara de forma significativa.

Este es el objetivo de las asesorías de seguridad.

Call Now ButtonLlámanos
×