Cerraduras de puertas acorazadas.

Para empezar en Tecemur disponemos de cerraduras de puertas acorazadas, bien sea para sustitución, nueva instalación o conversión a cilindro europeo. Seguidamente dentro de las cerraduras de puertas acorazadas disponemos de dos versiones.

Cerradura puerta de borjas.

La cerradura de puerta acorazada de borjas, era la más adecuada referente a la seguridad hasta el hace unos años. Es decir, aproximadamente desde el 2015 las cerraduras de las puertas acorazadas comenzaron a ser de cilindro europeo. Seguidamente las nuevas técnicas de robo e innovación en seguridad certificaron que no era recomendable la instalación de cerradura de borjas o gorjas. También algo más que importante fue la existencia de la magic key. Por otro lado esta herramienta permite ganzuar este tipo de cerraduras en cuestión de segundos. Por desgracia este tipo de robo no precisa de ruido. Tratamos con una técnica de robo limpia.

A continuación otras algunas marcas trataron de solventar este problema mediante un sistema de bloqueo. Dierre es una de las marcas que lanzó al mercado una cerradura de puerta acorazada (Atra) con dicho sistema. El problema es que pronto apareció la nueva versión de magic key. La cual abre la cerradura "saltando" el sistema de bloqueo. Por lo tanto la solución es la conversión a cilindro europeo.

cerraduras de puertas acorazadas

Marcas de borjas.

  • Atra. (Dierre)
  • Mottura. (Gardesa)
  • Moia. (Compatible con Dierre)
  • Iseo. (Compatible con Gardesa)

Estas serían las cerraduras de puertas acorazadas originales y compatibles para puertas Gardesa y puertas Dierre. También indicar que otras marcas de puertas también montan estas marcas. 

Cerradura cilindro europeo.

Para continuar, como citamos los propios fabricantes fueron los encargados de suministrar los kits de conversión a cilindro europeo. En la actualidad todas las puertas acorazadas vienen equipadas con cerradura de cilindro europeo. Seguidamente las citadas incorporan un escudo protector para el cilindro con unas protecciones añadidas. Por un lado el cilindro es anti-bumping, anti-extracción, anti-taladro, anti-ganzúa. En consecuencia la protección de la cerradura de puerta acorazada con cilindro europeo es más que apropiada. Por suerte, teniendo más de 25 años de experiencia en el sector, adecuamos el escudo, cilindro y finalmente la cerradura según sus necesidades.

cerradura puerta acorazada cilindro europeo

Marcas cilindro europeo.

  • Atra. (Dierre)
  • Mottura. (Gardesa)
  • Moia. (Compatible con Dierre)
  • Iseo. (Compatible con Gardesa)

Siguiendo con la linea de las cerraduras de borjas o gorjas, las marcas disponibles para la cerradura de puerta acorazada para cilindro europeo son las mismas. 

Por un lado aquí solo estamos hablando de cerraduras, pero es más que importante el cilindro ha instalar en la citada. Desde nuestra empresa recomendamos el cilindro Keso 8000 omega 2 como el más seguro del mercado. Por otro lado también tenemos cilindros de una seguridad menor, pero que también son aceptables.

Cilindros europeos para cerradura de alta seguridad.

En conclusión desde Tecemur, siempre queremos que nuestros clientes tengan la máxima información sobre su seguridad y como mejorarla en caso de no estar protegidos.