Financiación Acorazada


La adquisición de una puerta acorazada conlleva un gasto importante para el propietario de una vivienda aunque su inversión sea larga y duradera. Por este motivo, desde Tecemur ofrecemos la posibilidad en aquellos casos en los que el cliente lo crea oportuno de financiar su puerta acorazada.

La financiación podría ser en 12 ó 18 meses sin intereses con una pequeña comisión de apertura (que se cobra en el primer mes de la cuota) pudiendo tener tu vivienda asegurada casi de inmediato sin tener que aportar importe alguno en el momento inicial.

financiacion-puerta acorazada

Ejemplos de financiación.

En la imagen superior se ha realizado una simulación de para la adquisición de una puerta acorazada Iron o una puerta acorazada Gardesa de acuerdo a las promociones que tenemos en la página web. En el caso de financiar, por ejemplo, una puerta acorazada Iron a 18 meses el importe sería únicamente de 65,17€ mensuales a partir del segundo mes para un producto que no sólo le garantiza su bienestar y seguridad personal sino que tiene una duración de décadas.

Requisitios de financiación.

En el caso de que opte por realizar la financiación, debe tener en cuenta que si es trabajador por cuenta ajena o recibe una pensión, deberá presentar los siguientes documentos:

* Fotocopia del DNI.
* Dos últimas nóminas o justificante de ingresos de la pensión.
* Certificado de titularidad bancaria en la cuenta en la que desee domiciliar la puerta acorazada.

Estos documentos nos los puede enviar de manera electrónica y la firma de la financiación puede ser digital o, incluso, mediante un mensaje de texto por lo que no se precisa de papeleo innecesario.

Asimismo, la financiación se realiza mediante Cetelem, una entidad de máximas garantías y seguridad.

Para finalizar, estamos a su disposición mediante Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Call Now ButtonLlámanos
×