Descerrajes

Seguramente alguna vez habrás oído la palabra "descerrajes", pero ¿Qué son los descerrajes? Si buscas en internet la definición verás: "arrancar con violencia una cerradura". En términos de cerrajería sería realizar la apertura de un cilindro o bombín. Normalmente empresas de mantenimiento o de activos no tienen conocimientos, ni son cerrajeros, por lo tanto piensan que siempre hay que taladrar.  

El descerraje de viviendas se realiza con taladro o fresado del cilindro y escudo protector si lo tuviera. Para realizar "descerrajes" hay que tener delicadeza y pericia, no se trata solo de "reventarlo todo" a pesar del uso de herramientas agresivas. 

Son diversos los fines por los cuáles se descerraja una cerradura (bombín). Esta acción la puedes llevar acabo tu mismo como dueño o usuario de algo. Por otro lado, esta definición se asocia más a robos o agresiones por parte de un extraño a una propiedad o algo que no es suyo. 

descerrajes

¿Cuándo descerrajar?

Realmente la decisión tiene que tomarla el cerrajero Murcia que realice el trabajo. En ocasiones es más sencillo abrir por impresión sin romper, ya que en algunas circunstancias el taladro no puede ser una buena opción. Piensa que abrir una puerta en altas horas de la madrugada puede ocasionar problemas para los vecinos colindantes. Por lo tanto, descerrajar o no depende del "buen hacer" del cerrajero.

Como cerrajeros profesionales, somos contratados por empresas que adquieren edificios completos. Aquí si se realiza descerrajes "uno tras otro" , puesto que no hay vecinos, las aperturas y cambios se realizan rápido. 

Lanzamientos judiciales.

En los lanzamientos judiciales o ejecuciones hipotecarias los descerrajes son el pan de cada día, en rara ocasión se realiza apertura por ganzúa, impresión o bumping. Hay que tener en cuenta que estas actuaciones se realizan por la mañana y lo más simple es el descerraje.

Para finalizar, si necesitas realizar aperturas o tienes alguna duda puedes consultar por WhatsApp, e-mail o vía telefónica.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×