Cilindro anti-taladro

La importancia del cilindro anti-taladro es algo a tener en cuenta, pero tiene matices que hay que tener en cuenta. Imagina que quieres cambiar de cilindro y buscas uno con una alta protección frente al taladro o fresado, entonces preguntas ¿Qué cilindro anti-taladro me recomiendas?. Lo primero que te recomiendo es el uso de un buen escudo protector, ahora la respuesta o necesidad cambia. 

Puedes pensar que acabo de tirar el post "por los suelos" pero no necesariamente. Es importante la protección frente al taladro, pero que duda cabe que el primer elemento de seguridad es el escudo, ¿Entonces? ya no hay que buscar un cilindro frente al taladro extremo y si una combinación entre ambos elementos.

Ejemplo: "Tengo una de madera y quiero ampliar la seguridad del cilindro". Perfecto, buscamos un escudo protector como puede ser el Abus RHZ, un escudo de gama media que aporta una buena seguridad frente al taladro y por otro lado, el Keso 8000 omega 2 Master ¿Qué conseguimos con esta combinación?.

  • La resistencia al anti-taladro es cosa del escudo.
  • Quién da la protección frente bumping e impresión es el cilindro.

¿Ves? ahora si que tendremos una seguridad real y seguramente más económica que instalando un  Keso 8000 omega 2 en su versión Premium para taladro extremo ¡Este si es un cilindro anti-taladro!

keso-8000-premium-cilindro-anti-taladro

¿Qué cilindro elegir?

Para empezar, ¡Un ejemplo! El mauer NW5 tiene una protección frente al taladro alta, pero frente al disco de corte no y el fabricante dice que es anti-taladro y tiene toda la razón, ¿Qué ocurre? La protección del cilindro anti-taladro va en el bocallave pero en el puente, entonces se puede atacar de diferente forma a lo habitual. 

Disponiendo de un cilindro mauer NW5 anti-taladro y partiendo de la base que somos cerrajeros en murcia y por una urgencia hay que abrirlo, ante esta situación con taladro va a ser muy complicado pero no con radial como te comentaba. Si además hay un escudo protector anti-taladro ya es otro elemento de seguridad añadido.

Ahora me pongo en lugar del "caco" ; "No tengo ningún objetivo claro, ni sé si el cilindro es anti-taladro o no ¿Cuál abro?" obviamente la más sencilla, observaré la que no tiene escudo, me fijaré si el cilindro sobresale o no y ahí es donde está la clave. Si creas una situación disuasoria, el ladrón se irá a la puerta más sencilla.

"El ladrón siempre atacará la vivienda más vulnerable y menos protegida. El tiempo es el responsable de que el robo se lleve a cabo o no."

Cilindros anti-taladro premium.

  • Keso 8000 omega 2 Premium.
  • Mauer NW5
  • Kaba Expert.
  • Tesa TK 100.

Cualquier duda sobre cilindros anti- taladro no dudes en dejar tu comentario.

Call Now ButtonLlámanos
×