Cerrajero Torrevieja

Seguimos abriendo áreas de actuación con nuestros servicios de cerrajería, en esta ocasión como cerrajero Torrevieja. Al igual que cubrimos la zona de Alicante con un cerrajero 24 horas, hemos hecho lo mismo en la zona de Torrevieja al completo. Sabemos la importancia de un buen cerrajero en Torrevieja, sobre todo en periodos estivales.  Las perdidas de llave, dejar las llaves dentro de casa o intentos de robo son el pan de cada día y que mejor solución que tener un experto cerrajero Torrevieja a tu disposición.

Nuestro cerrajero en Torrevieja así como todo nuestro equipo ofrece un servicio rápido, eficaz y con precios realmente buenos, ajustando nuestras tarifas en estos tiempos tan difíciles. Nuestra experiencia como servicio de cerrajería urgente lo avala desde hace más de 25 años, en donde realizamos todo tipo de trabajos; programados o urgentes. Esto significa que siempre tendrás un cerrajero Torrevieja 24 horas, así como un servicio de cerrajería urgente.

cerrajero-torrevieja

Destacar la especialización en puertas acorazadas de alta seguridad. Piensa que abrir puertas con tarjeta o rompiendo puede ser sencillo o por regla general apto para todos los cerrajeros. Sin embargo, saber el mecanismo, funcionamiento y disponer de las herramientas adecuadas para el tratamiento de las puertas de seguridad, no está al alcance de cualquier cerrajero en Torrevieja.

Como cerrajero Torrevieja, somos distribuidores autorizados de diferentes marcas; KESO 8000 omega 2, Mottura Champions C28 PLUS, Mottura 3D KEY y en general ser parte del CLUB Mottura dice mucho de nosotros. Además también disponemos de la distribución de otras marcas.

abrir-puertar-cerrajero-torrevieja

Cerrajero Torrevieja Profesional.

¿Por qué es tan importante disponer de un cerrajero Torrevieja profesional a tu disposición? La respuesta es fácil, los conocimientos en todo tipo de cerraduras o cierres es imprescindible, así como llevar todo tipo de bombínes para realizar cambios, instalaciones o mejora en la seguridad. Además de ser un cerrajero preparado a nivel logístico, hay otros factores que nos diferencian del resto de cerrajeros en Torrevieja; La educación, puntualidad, trato al cliente e informar en todo momento de los trabajos a realizar, así como de un presupuesto es muy importante.  Nuestro objetivo es solucionar el problema de nuestros clientes en tiempo, forma y precio reducido.

Los cerrajeros Torrevieja profesionales no abundan, si es cierto que hay grandes maestros cerrajeros Torrevieja que realizan trabajos impecables. Sin embargo, siempre hay otras empresas/organizaciones que a través de un gran desembolso en publicidad tratan de anunciarse como cerrajeros profesionales, cuando en realidad solo realizan trabajos básicos y con coste elevado.

Servicios de cerrajeria Torrevieja.

Como indicamos en los párrafos anteriores, nuestros servicios de cerrajería son integrales y por detallamos un poco los más importantes.

cerrajero torrevieja lanzamiento judicial entrega voluntaria

Cerrajero Torrevieja para abrir puerta urgente.

Realizamos aperturas de puertas de forma urgente o lo que es lo mismo; El cerrajero Torrevieja abrirá su puerta ante cualquier situación que necesite una rapidez y agilidad adicional. Hay muchos tipos de aperturas de puerta; Abrir puerta con tarjeta, abrir puerta con fresado o bumping o impresión. En casa situación nuestro cerrajero decidirá cual es la mejor forma de realizar el trabajo, para evitar los menores daños posibles y poder abrir su puerta con la máxima rápidez.

Apertura por tarjeta: Típica apertura en la que se utilizan micas (plástico) para hacer retroceder el resbalón y que poder abrir la puerta sin daños. Este tipo de aperturas de puerta se suelen realizar cuando se quedan las llaves dentro de casa.

Apertura de puerta con fresado: Cuando la puerta tiene los bulones de cerradura echados, es necesario acceder al bombín para mover la cerradura. Por lo tanto, dependiendo de los elementos de seguridad de la puerta, se hará de una u otra forma.

Apertura de puerta bumping o impresión: Son técnicas de apertura de puerta que no usa mucho el cerrajero Torrevieja al uso, pero bien es cierto que estamos preparados para usar estos sistemas cuando sea posible.

Cambio de cerradura.

Los cambios de cerradura (bombín) son muy comunes. Suelen darse en viviendas alquiladas o que han tenido un personal de servicio y queremos mejorar nuestra seguridad. En este caso, hay multitud de opciones para mejorar la seguridad de la cerradura o simplemente realizar un cambio. En este sentido tratamos que cuando llave al cerrajero en Torrevieja, te informe para satisfacer tus necesidades. Puesto que en muchos casos no será necesario una inversión alta a nivel de seguridad, pero en otros sí, por ello es importante que el técnico esté informado del objetivo final.

Lanzamientos Judiciales, entregas voluntarias, descerrajes.

Gracias a la experiencia acumulada durante años, trabajamos para empresas o procuradores de Torrevieja. Realizamos todo tipo de lanzamientos judiciales, entregas voluntarias y en definitiva todo tipo de descerrajes. Esto significa ser un cerrajero Torrevieja; puntual, eficiente, ágil y preparado para trabajar bajo presión.

Sabemos que este tipo de trabajos son complicados y requieren de la templanza y pericia que otorga enfrentarse día a día a cerraduras antiguas desconocidas, puertas en mal estado o cualquier tipo de contratiempo no contemplado.

Puertas antiokupa.

Al igual que en los lanzamientos judiciales, descerrajes o entregas voluntarias, también instalamos puertas antiokupa en estos casos. Nuestros equipos de cerrajeros en Torrevieja pueden realizar el lanzamiento e instalar una puerta antiokupa. Por otro lado, si has sufrido un robo y tu puerta está destrozada, podemos instalar una puerta antiokupa mientras tengas la original de tu vivienda en condiciones. Al igual que si tienes una vivienda que no utilizas y está en periodo de venta, una protección adicional no viene mal para evitar ocupaciones innecesarias.

Como ves el cerrajero Torrevieja de Tecemur,S.L te da soluciones para todos los casos.

Mantenimiento de comunidades de propietarios.

Trabajamos con administración de finchas o comunidades de propietarios para llevar el mantenimiento de puertas, frenos de suelo, cierrapuertas o instalación de otros elementos.

Cerrajero Torrevieja puertas acorazadas.

En Tecemur, S.L disponemos de gran experiencia en el sector de las puertas acorazadas de alta seguridad. Disponemos de instalaciones propias donde nuestros cerrajeros montan la puerta de alta seguridad, a su gusto, tanto a nivel estético como de seguridad. Adaptamos las puertas de alta seguridad con las mejores cerraduras, cilindros y escudos protectores del mercado ¡Al mejor precio! Y lo mejor es que también realizamos la instalación sin necesidad de otro oficio. Nuestro cerrajero en Torrevieja su puerta acabada de principio a fin.

Call Now ButtonLlámanos
×