Puertas acorazadas en Torrevieja


Tecemur es una empresa con más de 25 años experiencia en el suministro e instalación de puertas acorazadas en Torrevieja. Nuestra empresa cubre toda la Región de Murcia, Albacete y Alicante. Esto implica una alta incidencia en las zonas de costa ( Torrevieja, Pilar de la Horadada, Mil Palmeras, etc...).

Destacamos por la personalización de cada puerta acorazada, sabiendo los puntos de ataque y como mejorar cualquier debilidad. Por ello, en ningún caso instalamos las puertas según vienen de fábrica, sino realizamos ciertas modificaciones tanto en cerraduras, cilindros y escudos. Por supuesto, en la instalación de puertas acorazadas en Torrevieja el procedimiento es el mismo.

En la actualidad, grandes superficies o cadenas de bricolaje venden puertas acorazadas tal vienen de fábrica y por desgracia sin tener los conocimientos adecuados de lo que venden. Esto es un problema, puesto que por regla general cualquier "usuario de a pie" espera que le ofrezcan la información real y en la mayoría de los casos no lo es.

Una puerta de seguridad en Torrevieja se basa, además de en la hoja de acero en muchos más requisitos, que de no cumplirlos nuestra inversión no tendrá sentido.

¿Por qué instalar puertas acorazadas en Torrevieja?

La respuesta es sencilla; todos hemos oído hablar de personas en que entrar a vivir de forma ilícita... los "famosos Okupas", así como también de los robos. En consecuencia, si le añadimos el plus de ser un área destinada en gran parte a periodos estivales, las posibilidades de sufrir una okupación o robo aumentan.

En este aspecto cuando recomendamos instalar puertas acorazadas en Torrevieja, estamos seguros de la fiabilidad de las puertas de alta seguridad.

Protección de puertas de alta seguridad;

  • Evitamos okupaciones.
  • Descartamos robos entrando por la puerta acorazada.
  • Lo más importante, protegemos a nuestra familia.

Sí cumplimos estos tres puntos, nuestra tranquilidad aumentara de forma significada y con ello nuestra calidad de vida. 

¿Qué ofrecen nuestras puertas acorazadas en Torrevieja?

Nuestras puertas acorazadas siempre se instalan en el hueco de obra, esto significa retirar todo el marco y premarco de madera de la antigua puerta. Ahora es el momento de instalar el premarco de acero galvanizado en dicho huevo. 

NOTA: La instalación del premarco de acero galvanizado siempre es necesaria, puesto que en el caso de intento de intrusión por palanca, la resistencia del acero es infinitamente mayor que la madera (todos sabemos que con una palanca la madera se destroza).

Cerradura: Iseo de engranajes con 8 bulones de 40 mmm. Esta cerradura a diferencia de otros no da "saltos" en el giro de llave, sino que el cierre es suave. Además presenta un sistema de bloqueo anti-manipulación.

Cilindro: Aspecto importante, que citamos en el "primer título". Y es que en las grandes superficies al vender las puertas tal como vienen de fábrica montan cilindros sin protección frente al bumping, impresión, taladro, ganzuado, etc... Sin embargo, nosotros somos distribuidores del cilindro más seguro del mundo (Keso 8000 omega 2). Asimismo, si instalamos puertas acorazadas en Torrevieja con el premarco de acero, la puerta Iron de Grado 3 y el cilindro más seguro del mundo, sí estaríamos cubriendo los posibles puntos de "sabotaje".

Escudo protector: " El guardián de nuestro cilindro", si además tener equipado el mejor cilindro del mundo, estamos protegidos con un escudo protector anti-taladro de acero, aumentamos las posibilidad de manipulación del cilindro Keso 8000 omega 2. Asimismo, esto es de gran importancia, debemos de tener en cuenta que si " el amigo de lo ajeno" puede manipular el cilindro, el riesgo de intrusión es alto.

¿Quién instala nuestras puertas acorazadas en Torrevieja?

Desde la adecuación de la puerta acorazada y panelado de la misma, Tecemur se encarga de todo. Disponemos de varios equipos de instaladores compuestos por cerrajeros y carpinteros lo que nos proporciona una garantía total en el ámbito de la seguridad, como en las terminación estética de la puerta.

Usted tendrá el acabado de una puerta convencional de madera, pero la óptima seguridad de una puerta acorazada en Torrevieja. Por lo tanto, tener una puerta altamente segura no es incompatible con el acabado que deseamos.

El equipo de montadores de Tecemur realizará toda la instalación en 4 ó 5 horas, evitando tener desprotegida la vivienda. Otro factor a destacar es la previa visita de un técnico para valorar la instalación, pudiendo dar un presupuesto adecuado sin sorpresas. Asimismo este procedimiento es vital para poder llevar una cabo una instalación "limpia".

Promociones Acorazadas.

promocion-iron-mauer-elite-2

puerta-iron-grado-3

puerta-gardesa

Estás serían las tres promociones que disponemos, no obstante podrá realizar cualquier tipo de configuración, así como solicitar información sin ningún tipo de compromiso. Para finalizar cualquier duda que tenga sobre la compra o instalación de puertas acorazadas en Torrevieja no dude en consultarnos mediante; Whatsapp, email o vía teléfonica.

Call Now ButtonLlámanos
×