Seguridad en Navidad

Hoy daremos algunas pautas para mejorar la seguridad en Navidad. Estos periodos estivales suelen ser "movidos" con comidas en casa de familiares, salidas y viajes. El escenario perfecto para la oKupación y los robos. En estas fechas tan señaladas y bonitas lo último que queremos es tener un percance por no tener la seguridad adecuada. Existen muchas formas de tener seguridad en Navidad de forma optima y luego acciones muy simples de realizar.

seguridad-en-navidad

Consejos para tener la máxima seguridad en Navidad.

El primer consejo si vives en una vivienda unifamiliar es darle vida al hogar y no hablo solo de las luces navideñas, sino de bombillas encendidas, persianas a medio subir, no tener publicidad o cartas en el buzón... Estas tareas son sencillas, económicas y aumentas la seguridad en Navidad de los tuyos. Además no subir fotos a redes sociales durante el viaje o salida proporciona es una medida muy recomendable. La idea es que tanto el "caco" o el okupa tengan presente que la vivienda está habitada.

Elementos o cierres de seguridad recomendables.

En estas fechas son comunes los ruidos y canticos externos que ayudan a los ladrones y Okupas tener mayor margen de tiempo para su actividad. Además podrán hacer un poco más de ruido, por lo tanto tener los cierres y bombillos antibumping son sinónimos de garantías.

La seguridad en Navidad y sobre todo en noches tan especiales como nochebuena y nochevieja son esenciales. Muchas viviendas se quedan vacías, edificios con ruidos por fiestas...realizar bumping, impresión o palanca es muy sencillo y eficaz. 

Trata de tener un cilindro antibumping de alta gama y escudo protector como mínimo. Toda precaución es poca y siempre hay que estar en alerta para proteger nuestros bienes.

Recomendaciones.

  • Instalación de cilindros antibumping y anti-impressiong de alta gama (Keso 8000 omega 2, Kaba Expert...).
  • Instalación de escudos protectores para evitar el taladro y manipulación de bombínes, podemos destacar (Disec BKS 280, Abus RHZ..)
  • Colocación de cerrojos antibumping. La mejor opción sería el SAG EP50, puesto que además de dar un punto de anclaje más a la puerta, dotará a la puerta de una cerradura adicional.

Como cerrajeros Murcia sabemos que nada es impenetrable, pero la posibilidad de que se produzca un robo o no, está en el tiempo necesario para abrir. 

Call Now ButtonLlámanos
×