Robos en el Palmar

Manifestación contra los robos en el Palmar de Murcia. Los vecinos del Palmar están cansados de vivir inseguros, con robos y droga. Así es como muchas personas reclaman más protección policial en este pueblo de Murcia.

Como cerrajeros Murcia, somos conscientes de esta realidad y lo preocupante de la situación. Es habitual atender robos en el Palmar y proteger viviendas "express" por intentos de okupación. Según relata la opinión de Murcia ; «Reclamamos un derecho tan esencial como el de vivir seguros, sin robos y sin drogas», subrayaba José Mariano, uno de los vecinos que afirman vivir «atemorizados» por la situación en El Palmar, población de más de 23.000 habitantes donde, subrayan, de un tiempo a esta parte se han instalado «delincuentes» que hacen que su día a día sea más que complicado. Residentes en la pedanía murciana se manifestaban este jueves bajo el lema "Por más seguridad en El Palmar, ¡ya basta!"

robos-palmar

Seguridad por los robos en el Palmar.

En los últimos meses los robos en el Palmar han superado la media y los trabajamos de cerrajería suceden de forma asidua. Sin duda, la seguridad no está valorada, porque en condiciones normales debes sentirte  bien cuando estás en casa o paseas por la calle. El problema viene cuando pierdes la sensación de tranquilidad.

Sentir inseguridad en tu propia casa es complicado y más aún cuando no es un caso aislado sino el pan de cada día. Por este motivo nos unimos a los vecinos con el grito ¡Basta ya de robos en el Palmar!. 

Cerrajero VS Robos.

Cuando eres cerrajero vives en primera línea este tipo de acontecimientos. Puedes pensar, ¿Los robos en el Palmar son buenos para el cerrajero, no? Realmente, no es agradable ver a familias destrozadas, asustadas o fuera de sus viviendas porque les han robado

En cualquier caso, todo lo que esté en nuestra mano lo haremos.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×