¿Puedo llamar al cerrajero urgente estando en cuarentena?


En el post de hoy trataremos una de las inquietudes que nos ocupan y preocupan a todos en la actualidad y la parte que nos toca, la pregunta es ¿Podemos llamar a un cerrajero urgente sin riesgo de contagio por coronavirus?. Obviamente ni el test del coronavirus nos dá una 100% (98%), pero mientras no se demuestre lo contrario, nuestro personal está en perfectas condiciones de salud.

Asimismo, seguimos actuando como cerrajero urgente en Murcia, con las máximas garantías de seguridad, con 2 cerrajeros a su disposición para cualquier tipo de emergencia las 24 horas del día. 

Como bien sabemos, solos los oficios de primera necesidad y solo en caso de emergencia podrán seguir realizando su actividad. Estas son las palabras que a nuestro entender, recita el BOE y nuestro objetivo es poder dar el mejor servicio como cerrajero urgente sin coronavirus y ni riesgo de contagio.

protección-vivienda

Cerrajero (COVID-19).

El COVID-19 o coronavirus tiene una capacidad de contagio alta sino mantenemos las pautas adecuadas y establecidas. Por ello, al igual que cuando realizamos otra actividad necesaria y establecidad por el estado como imprescindible; tomaremos las medidas oportunas.

  • Guantes.
  • Mascarillas.
  • Gel desinfectante.

Comparativa entre realizar la compra y contratar un cerrajero urgente sin coronavirus.

  • Cuando realizas la compra no estás solo/a, al contrario, estamos expuestos a que alguien de nuestro alrededor pueda tener esa infección. Por este motivo, lo importante es ir con tranquilidad, respetando la distancia y sobre todo con las precaución adecuada.

 

  •  Llamar al cerrajero urgente en caso de emergencia para abrir una puerta por perdida de llaves, rotura de cerradura o robo es mucho menos peligroso. 

En primer lugar; el cerrajero irá perfectamente equipado, guardando la distancia de seguridad con el cliente, tanto para realizar el trabajo como para el posterior pago. Después, nuestros técnicos realizarán el cambio de ropa y ducha para poder seguir prestando el servicio a clientes como tú, con la máxima garantía.

La mejor solucción para no contagiarnos siempre será llevar equipados el máximo de elementos de protección ante el virus.

Para finalizar, desde Tecemur, nuestra intención es dar el servicio de cerrajería urgente que has solicitado durante tantos años atrás con la misma confianza de siempre en estos tiempos tan difíciles para todos. Además, de agradecer a cada una de las personas que confian en poder llamar al cerrajero urgente sin riesgo de contagio por coronavirus y garantizar la seguridad de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×