Caja Fuerte Fac.

Cabe señalar que, Tecemur presenta la nueva caja fuerte Fac con Llave y Combinación Electrónica. Destacar que está diseñada para la protección contra el robo y la intrusión de bienes de cierto valor. Su diseño con un acabado en lineas rectas y curvas , además su fabricación totalmente Española, con los medios de producción más modernos del mercado alcanzando una gran precisión en su fabricación así como en su montaje. Por consiguiente, por su facilidad de manejo y configuración, son cajas apropiadas para el uso domestico y diario, siempre por personas autorizadas.

¿Por qué instalar cajas Fuertes Fac?

Las cajas fuertes Fac, gracias a su versatilidad cubre las necesidades de cualquier usuario y este factor tan importante lo ha tenido en cuenta Fac. Es resultado, ha sido la creación de un  “híbrido” para que pueda ser usado tanto por comercios y negocios, como a nivel particular.

Instalación

Como cerrajero en Murcia sabemos que su instalación es muy sencilla y esto es una de las grandes ventajas frente a cajas fuertes aparatosas y con pocas posibilidades para su instalación. También indicar que esta gama no queda aquí ya que por suerte Fac ha diseñado otros modelos dentro de esta línea, con diferentes capacidades, pero siempre teniendo una idea clara, ser una caja fuerte funcional.

Para terminar, indicar que la caja fuerte posee luz interior para facilitar la búsqueda de cualquier objeto, siempre que la caja se abra. Además dispone de 3 bulones de cierre, que nos garantizan la máxima seguridad. En conclusión  Tecemur dispone de esta linea de cajas fuertes en sus exposición para cualquier consulta.

 

Mostrando todos los resultados 6