Cierrapuertas Amig.

Tecemur, como cerrajero en Murcia lleva más de 20 años con el mantenimiento de las comunidades de propietarios, instalando y regulando cierrapuertas amig.

En todos los edificios existen estos elementos; pudiendo ser cierrapuertas, muelles de suelo o frenos. Por lo tanto, son indispensables en puertas pesadas, ya que regulan su cierre y nos aportan una seguridad a la hora de abrir o cerrar.

Por otro lado, Cuando hablamos de regulación de los cierrapuertas Amig, queremos indicar que es algo habitual ya que según la época del año, todos los cierrapuertas o muelles necesitan un retoque para que el ajuste sea perfecto.

Brazos de Muelle.

Como cerrajeros sabemos que uno de los factores importantes dentro del muelle es el brazo, ya que tanto al abrir o cerrar, tenga la suficiente fuerza para que la apertura sea ideal.

También todo esto depende de la fuerza que tenga el muelle o cierrapuertas, ya que se clasifican desde;

  • Fuerza 2 a 6.

Por lo tanto, la fuerza de los cierrapuertas siempre se instalarán a partir del peso de la puerta. Es decir, si el muelle queremos instalarlo en una puerta cortafuegos, si fuerza será mínima si lo comparamos con la puerta de entrada al edificio.

Mostrando 1–16 de 18 resultados

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×