cerrajeros en murcia

Impressioning ¿Qué es?

Para empezar vamos a ver otro método muy utilizado al igual que el bumping. Este método se llama impressioning y es el que actualmente está quitando lugar al bumping. Hay que tener en cuenta que los cilindros de alta seguridad con protección antibumping no llevan protección anti-impressioning a diferencía del keso 8000 omega 2 Premium que es el único cilindro del mundo que tiene esta protección.

impressioning

¿En qué consiste el impressioning?

El impressioning es una técnica muy limpia que no deja rastros ni ruidos, la cual está siendo utilizada por los ladrones más expertos y las bandas organizadas, realizando multitud de robos, a través de la apertura de puertas y ventanas. El método impressioning al igual que el del bumping se está realizando en multitud de viviendas, con la diferencia que hay muchos cilindros antibumping y solo uno anti-impressioning.

El método consiste en la introducción de unas varillas de aluminio maleables en el cilindro para que cuando se introduzca la llave la misma se quede marcada y solo queda recoger dicha varilla y realizar la copia pertinente. También se usan llaves maestras o preparadas para ello.

Cabe destacar que otra forma en la que se realiza el impressioning es utilizando una llave con todos los puntos (llave de seguridad), y la misma forrada en papel de plata se introduce en el cilindro o bombillo y con ella  . A partir de ahí se realiza el mismo proceso de la copia y en consecuencia el robo sin daños.

llave blanca para impresion

Cilindro anti-impressioning.

El único cilindro anti-impressioning es el Keso 8000 Omega 2 por la tecnología de su llave. Ya que en primer lugar no se puede copiar esta llave sin la tarjeta de seguridad y además solo se hace con los distribuidores oficiales de la marca. Pero lo más importante es que la llave en sus contornos lleva puntos o marcas en los perfiles lo que imposibilita la copia mediante impressioning.

Ya hemos citado en varias ocasiones que el cilindro Keso 8000 Omega 2 es el más seguro del mundo y cada día tratamos de dar más información.

 
 
/* */