antiganzuado

En primer lugar proteger nuestra vivienda contra el ganzuado, es una protección más que tiene que tener el cilindro o cerradura de nuestra vivienda.

Obviamente lo que todos queremos en nuestras vivienda es la máxima seguridad y para ello uno de los puntos importantes es que no se pueda ganzuar.

Por lo tanto sino hay nada imposible lo que tratamos es que el ganzuado sea lo más complicado e inaccesible para el ladrón.

Ya que una cosa más que importante es el tiempo de apertura y el aspecto disuasorio con lo cual una protección buena es lo más importante.

El cilindro es el principal dispositivo de seguridad de la puerta de tu casa, por lo tanto es lo primero que debemos de proteger a conciencia.

Tecemur.

Ganzuado

El cilindro está compuesto en su interior por levas, las cuales impiden que sino es con llave y la correspondiente combinación, no abra. Por lo tanto cuando introducimos la llave desplaza los pines y con ello permite que se pueda girar y abrir la puerta.

Teniendo esto en cuenta, lo que se hace con la ganzúa es ir moviendo y desplazando esos pines hasta abrirlo.

Sin embargo cuando un cilindro es antiganzúa la principal protección esta, en que no se pueda introducir la ganzúa en el cilindro.

Este sería el mecanismo de los cilindros antiganzúa, pero no todos los cilindros antiganzua tienen el mismo sistema.

El mecanismo de los bombines antiganzúa para evitar estas intrusiones varía en función del modelo.

En conclusión lo que hace la protección antiganzua es evitar la intrusión de la ganzúa y con ella el desplazamiento de los pines, de esta forma no se pueden liberar y en consecuencia la puerta no puede abrirse.

 

que es antiganzua

Cilindros antiganzúa - Antibumping.