SAG EP 50 con inserto KESO 8000 OMEGA 2

¿Quieres el mejor cerrojo del mercado? Sag EP 50 con inserto Keso 8000 omega 2 es lo mejor que puedes instalar en tu puerta blindada o de madera. El cerrojo SAG EP 50, está diseñado con los mejores materiales del mercado. Solo es necesario ver su carcasa acorazada y sus refuerzos para darse cuenta de que es el mejor. Por este motivo se ha diseñado el inserto de Keso 8000 omega 2 en la versión Master y Premium. Además de tener un punto de anclaje ideal, con el inserto Keso 8000 omega 2, Sag te proporciona una seguridad total antibumping y anti-impressioning. 

cerrojo-sag-ep50-cilindro-inserto-keso-8000-PREMIUM

¿Cuándo instalar el cerrojo SAG EP 50?

El cerrojo SAG EP 50 esta diseñado para puertas de madera o blindadas (no acorazadas). En este tipo de puertas puede reforzar de forma eficiente la hoja al marco de la puerta, siendo de gran ayuda contra el apalancamiento, ataques agresivos o de fuerza bruta. El cerrojo SAG es sinónimo de seguridad y sus características lo avalan. 

Dispondremos de diferentes medidas, sin embargo la habitual será de 50mm para hojas con grosor estándar. 

Características.

Su placa base y carcasas se fabrican en acero inoxidable (AISI 304), así como la barra de acero también fabricada en acero inoxidable (AISI 303). La apertura con llave será por el exterior solamente, mientras que por el interior el SAG EP 50 abrirá mediante un pasador. 

cerrojo-sag-ep50-cilindro-inserto-keso-8000-Master-cilindro-keso-8000-omega2

¿Por que elegir SAG EP 50 + KESO 8000?

Siempre que hablamos de seguridad, hay que tener en cuenta el bombín KESO 8000 omega 2, por su gran calidad, durabilidad, seguridad y por supuesto garantía anti-copia. En este caso la combinación entre SAG EP 50 y Keso 8000 es la alianza perfecta a nivel de seguridad.

Ejemplo; son muchos los usuarios que instalan el bombín Keso 8000 en su cerradura convencional de 3 o 5 puntos. Bien es cierto, que frente al bumping e impresión la resistencia es total, pero contra la palanca podemos quedarnos cortos. Ante esta tesitura la instalación de cerrojos de otras marcas para dar más resistencia es más que común.

Ahora tenemos la posibilidad de tener llaves iguales tanto en la cerradura común donde tenemos instalado el bombín Keso y arriba el cerrojo SAG EP 50 con KESO 8000 omega 2 Premium o Master. Realmente este es el paso previo a la instalación de una puerta acorazada. Como cerrajeros Murcia, creemos que son los mejores elementos de seguridad para maximizar el rendimiento de una puerta convencional (madera) o blindada.

Instalación del cerrojo SAG EP 50.

La instalación del cerrojo con inserto KESO, no es muy complicada, pero bien es cierto que se precisan herramientas y conocimientos para dejarlo todo bien ajustado y que el resultado sea el esperado. Lo ideal es llamar a tu cerrajero de confianza para realizar la tarea y tener la seguridad que buscas asegurada.

 

 

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×