Reparar tablero puerta acorazada

En Tecemur somos expertos en puertas acorazadas y cerrajeros en Murcia, una de las ventajas de una puerta acorazada, en relación con una puerta de madera (sea blindada o no) es la posibilidad de reparar distintos elementos que admiten la posibilidad de cambiarse. Uno de esos elementos es el panel o tablero de la puerta acorazada. Sea interior o exterior, que puede ser sustituido y reparar así posibles daños que hubiera podido tener por humedad o, simplemente, por querer cambiar la decoración.

puerta-acorazada-con-panel-dañado

Panel de puerta acorazada.

Los paneles de puertas acorazadas o paneles suelen verse deteriorados con el paso del tiempo si se encuentran expuestos a las condiciones atmosféricas (humedad, lluvia, etc...). Este tiempo será sobre todo menor si, por error, te han colocado un tablero de madera. Y no de algún otro elemento como PVC o aluminio los cuales son más resistentes y tienen una duración mucho mayor. 

En este sentido, la solución pasa por reemplazar el panel por otro nuevo. Se trata de una operación que, por lo general, suele tardar un par de horas dependiendo de si, además, es necesario reemplazar las tapetas o tapajuntas. En el caso de la imagen superior que sirve como ejemplo, las tapetas o tapajuntas también se encuentran dañados de igual manera que el panel. De hecho, hasta la propia tarima también presenta daños propios de la humedad y/o el agua que entró en la vivienda. 

puerta-acorazada-con-nuevo-panel-r4-blanco

El resultado final se puede apreciar en la imagen superior tras haber reemplazado todos los elementos dañados (panel, tapetas y lamas de tarima). Quedando la puerta como si estuviera nueva.

Si en su vivienda se encuentra en una situación similar o en la que, simplemente, quiere reemplazar por un cambio de estética su panel actual (puede ver distintos paneles en la galería de fotografías de puertas acorazadas). Podemos analizar las distintas opciones posibles para su caso particular. Así, además, puede aprovechar nuestra visita a su domicilio para valorar otras opciones no estéticas. También, como es el caso de la mejora de la seguridad colocando el cilindro Keso Omega 8000 (Versión Master, Master Reforzado, Premium y Ultra).Que es, actualmente, la opción más segura que existe en el mercado para despreocuparte durante años de la seguridad de su vivienda. 

8 pensamientos en “Reparar tablero puerta acorazada

  • 7 septiembre 2020 a las 09:19
    Permalink

    ademas de revestir la puerta acorazada, cambian la cerradura ? actualmente está muy dura para abrir, esta expuesta al exterior es una puerta dierre, gracias

  • 9 septiembre 2020 a las 11:38
    Permalink

    Buenos días, puede ser por varios motivos. No obstante, nos ponemos en contacto con usted mediante email. Referente a su pregunta somos especialistas en puertas acorazadas, realizamos todo tipo de trabajos, cambios de cerradura, conversión a cilindro europeo y un largo etc… Gracias por su comentario.

  • 18 junio 2021 a las 17:04
    Permalink

    buenas tardes,
    acabo de ver su web y tenía una duda.
    Actualmente resido en un duplex en Murcia, Beniaján y la puerta de PVC tiene tanto el panel interior como el exterior partidos. Se trata de una puerta en la que estos paneles se fijan por el interior mediante junquillos de PVC.
    Habría opción de cambiar estos paneles por unos nuevos??
    Les aridecería se pusieran en contacto conmigo afín de ofrecer una solución y poder ofertar.

    Gracias

  • 18 junio 2021 a las 17:13
    Permalink

    Nos ponemos en contacto con usted, mediante correo electrónico. Pero referente a su pregunta, los tableros de las puertas acorazadas se pueden cambiar sin problema. Lo único es según el fabricante de la puerta los tableros serán de un grosor/medidas diferentes.

  • 24 agosto 2021 a las 11:58
    Permalink

    ¿Podeis pasarme presupuesto para cambiar el panel interior de una puerta?

  • 24 agosto 2021 a las 14:23
    Permalink

    Nos ponemos en contacto vía email. Un saludo.

  • 30 julio 2022 a las 17:31
    Permalink

    buenas tardes,
    ¿podría darme precio para cambiar paneles interior y exterior de puerta blindada?
    Un saludo

  • 2 agosto 2022 a las 06:30
    Permalink

    Buenos días, si es de una puerta acorazada si se podría cambiar el panel, debemos saber la marca de la puerta y ver fotos. Si nos puede enviar un correo a tecemur@tecemur.com podríamos verlo todo sin problemas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
×