Reparar panel de puerta acorazada.

En Tecemur somos expertos en puertas acorazadas y una de las ventajas de una puerta acorazada, en relación con una puerta de madera (sea blindada o no) es la posibilidad de reparar distintos elementos que admiten la posibilidad de cambiarse. Uno de esos elementos es el panel o tablero de la puerta acorazada. Sea interior o exterior, que puede ser sustituido y reparar así posibles daños que hubiera podido tener por humedad o, simplemente, por querer cambiar la decoración.

Puerta acorazada con panel exterior modelo R4 dañado

Panel de puerta acorazada.

Los paneles de puertas acorazadas o paneles suelen verse deteriorados con el paso del tiempo si se encuentran expuestos a las condiciones atmosféricas (humedad, lluvia, etc...). Este tiempo será sobre todo menor si, por error, te han colocado un tablero de madera. Y no de algún otro elemento como PVC o aluminio los cuales son más resistentes y tienen una duración mucho mayor. 

En este sentido, la solución pasa por reemplazar el panel por otro nuevo. Se trata de una operación que, por lo general, suele tardar un par de horas dependiendo de si, además, es necesario reemplazar las tapetas o tapajuntas. En el caso de la imagen superior que sirve como ejemplo, las tapetas o tapajuntas también se encuentran dañados de igual manera que el panel. De hecho, hasta la propia tarima también presenta daños propios de la humedad y/o el agua que entró en la vivienda. 

 

Puerta acorazada con nuevo panel R4 blanco

El resultado final se puede apreciar en la imagen superior tras haber reemplazado todos los elementos dañados (panel, tapetas y lamas de tarima). Quedando la puerta como si estuviera nueva

Si en su vivienda se encuentra en una situación similar o en la que, simplemente, quiere reemplazar por un cambio de estética su panel actual (puede ver distintos paneles en la galería de fotografías de puertas acorazadas). Podemos analizar las distintas opciones posibles para su caso particular. Así, además, puede aprovechar nuestra visita a su domicilio para valorar otras opciones no estéticas. También, como es el caso de la mejora de la seguridad colocando el cilindro Keso Omega 8000 .Que es, actualmente, la opción más segura que existe en el mercado para despreocuparte durante años de la seguridad de su vivienda.