Puertas Gardesa de alta seguridad.

Para empezar en Tecemur somos distribuidores de las puertas Gardesa . Seguidamente las puertas gardesa de alta seguridad están fabricadas pensando en la máxima seguridad de su vivienda o Local. Seguidamente estas puertas de seguridad cuentan con el diseño más moderno y vanguardista. Para continuar indicar que las puertas Gardesa acorazadas poseen un diseño italiano de alta calidad, ideal para todo tipo de viviendas, así como, oficinas de lujo o casas con estilo propio. Por consiguiente varias son las características que hacen de las puertas acorazadas Gardesa un elemento de calidad e ideal para aumentar a un nivel muy alto la seguridad de la vivienda o local.

a2

¿Por qué instalar una puerta acorazada Gardesa?

Para continuar las puertas Gardesa, son puertas acorazadas que van desde el grado 2 de seguridad hasta el grado 4. Por supuesto cumpliendo como ya citamos anteriormente con todos los requisitos y certificados de seguridad. Seguidamente nos centraremos en las puertas de grado 3. Podemos decir que este grado de seguridad es el ideal. Además el que más se instala los grados de puertas gardesa para cualquier tipo de vivienda o local. El cilindro que monta de serie es el tiger ASSA ABLOY. No obstantes las puertas gardesa cuentan con elemento adicional para aumentar la seguridad en caso de que se intente manipular la puerta. Y esto pasa por la instalación de la alarma sentinel y también por el cambio de cilindro.

puerta acorazadas gardesa

Puertas gardesa - Alarma Sentinel

Puertas gardesa - Alarma sentinel.

Seguidamente como indicamos esta marca de puertas gardesa de alta seguridad,  tienen la opción de llevar instaladas una alarma integrada en la hoja de la puerta. Esta alarma es autónoma con lo que no precisa de ningún tipo pago mensual. Por otro lado no está conectada a ninguna central receptora. Por lo tanto la puerta Gardesa, dispone de unos sensores que cubren la hoja de la puerta, además del sistema de cerradura. Lo que nos aporta es un gran efecto sonoro en caso de intento de intrusión.

¿En qué caso de intrusión actúa la alarma?

¿En qué caso de intrusión actúa la alarma?

Para continuar cuando la puerta gardesa acorazada recibe golpes en la hoja, intento de palanca o ataque al bombillo, por taladro u otros medios, la alarma comienza a sonar creando una situación disuasoria. Cabe destacar que la alarma se conecta y desconecta con la llave, en consecuencia si ha sido por un golpe por nuestra parte solo con introducir la llave quedaría desactiva.

Sin embargo si es por una intrusión sonará durante un minuto, de volver a tener ataque quedará desconectada.

Cambio de cilindro - Keso 8000 omega 2

Cambio de cilindro - Keso 8000 omega 2.

Tras hablar de como vienen equipadas de serie, planteamos la situación de poder mejorar su seguridad en un punto clave...el cilindro. A continuación indicamos, que actualmente el cilindro más seguro del mercado es el Keso 8000 omega 2. Podemos citar que con este cambio, ya dispondríamos de una seguridad muy alta. Es decir, la gran mayoría de los robos se realizan con técnicas como el bumping o la impresión. En consecuencia, es de los pocos cilindros que cumple con esos requisitos. Por este motivo Tecemur dispone de una oferta de puerta gardesa + cilindro Keso ¡Combinación perfecta! 

De esta manera nuestra puerta aumenta de forma considerable.

puertas gardesa

Pruebas de resistencia.

Para continuar este tipo de puertas gardesa de seguridad han superado una prueba de calidad para comprobar sus resistencia ante el intento de acceder al interior de esta. La capacidad de las puertas acorazadas para impedir estos intentos de intrusión son probados a través de la utilización de herramientas y elementos manuales y eléctricos. Para superar este proceso se realizan 3 pruebas: Carga estática, carga dinámica, manual de ataque.

Al realizar la prueba de carga estática, la puerta no debe tener una desviación máxima a 10 mm. Si una vez aplicada la presión correspondiente la puerta tuviera una deformación de estas características, esta no sería aprobada.

Prueba de carga dinámica. Esta prueba consiste en golpear la puerta con una presión de 30 kg, esta debe aguantar el envite, si no lo lograra, no se aprobaría esta parte.

Prueba manual de ataque. Para esta prueba se utilizan herramientas de robo más comunes.

Para finalizar, no dude en consultar cualquier duda.