Puertas acorazadas en Hellín


Somos una empresa especialistas en seguridad; suministrado e instalando puertas acorazadas en Hellín,  así como en Albacete, Región de Murcia y todo el Levante. Tecemur consta con más de 25 años de experiencia en el sector de las puertas acorazadas, llevando la máxima seguridad a cientos de hogares.

El objetivo principal es aportar una alta seguridad durante muchos años, evitando okupaciones o robos. Asimismo pensamos que el principal valor de una puerta de alta seguridad en Hellín es el bien estar de la familia, pudiendo estár tranquilo en todo momento.

En la actualidad, vemos diariamente viviendas ocupadas e incluso propietarios coaccionados y denunciados por los okupas. El indice de ocupación de viviendas se ha disparado y la perdida de respeto por una propiedad ajena queda en el aire.

Enlaces de interes:

Asimismo, nuestra propuesta de puertas acorazadas en Hellín es accesible para todo tipo de usuarios, ofreciendo la posibilidad de financiación de las mismas. Ofrecemos puertas de alta seguridad de grado 3 ideales para viviendas, negocios o locales.

10 Años de Garantía por robo.

promocion-puerta-acorazada-iron-mauer-elite-2

¿Por qué instalar puertas acorazadas en Hellín?

Para continuar, las puertas que Tecemur instala a sus clientes se diferencian en detalles que marcan la diferencia, si bien las comparamos con las puertas que venden en grandes superficies.

Recibimos la estructura de la puerta del fabricante y nos preocupamos por optimizar cada uno de los detalles tanto en nivel de seguridad y estética.

Apartado 1 de 2

Seguridad:

Las mejoras comienzan en nuestro taller, mejorando cerraduras, cilindros y escudos. Puesto que, la mayoría de usuarios piensan que el valor de una puerta acorazada en Hellín se basa solamente en la hoja de acero y estructura, pero no es así. Los métodos de apertura de puertas han evolucionado, por lo tanto va mas allá de fuerza bruta o el uso de palancas.

Cerradura:

Equipamos cerraduras de engranajes de marca ISEO pionera en sector. La misma se abre y cierra suavemente (saltos) . Otra de las características es el sistema de bloqueo, que se activa cuando alguien intenta manipular o extraer el cilindro (bombillo).

Cilindro:

El cilindro es uno de los elementos más importantes de una puerta, sea el de puertas acorazadas en Hellín o de una puerta convencional. Por ello, siempre instalamos y recomendamos el mejor cilindro del mundo; Keso 8000 omega 2. Este cilindro o bombillo tiene la máxima certificación en nivel de seguridad Vds++ y SKG ***.  ( Estas cerficaciones son realizadas por laboratorios ubicados en Alemania y Dinamarca ).

Posee todas las protecciones frente a culquier tipo de ataque al más alto nivel:

Escudo protector:

Este elemento de seguridad, es el encargado de proteger a la cerradura y cilindro. El escudo protector oculta el cilindro y para llegar hasta el, sería necesario extraerlo y así maniplar el cilindro. El mismo, dispone de protección frente al taladro. (Leer más).

Resumen;

Aquí vemos la diferencia entre una puerta vendida de forma "estandar" y una puerta acorazada en Hellín con un estudio adecuadado en cada uno de los sistemas de seguridad. En el siguiente párrafo veremos los atáques el resto de posibles atáques.

puerta-acorazada-iron-grado-3

Características técnicas.

  • Puerta acorazada de Clase 3.
  • 6 puntos antipalanca en las bisagras
  • 8 puntos de anclaje en el marco.
  • Doble goma aislante térmico-acústico.
  • Cilindro europeo de seguridad (Según oferta).
  • Limitador de apertura.
  • Marco de acero cincado 18/10
  • Chapa de acero electrocincado 8/10 y omegas de refuerzo 8/10.
  • Acero cincado 18/10 con sistema de regulación y 8 garrajas de anclaje.
  • Cerradura multipunto de engranajes silenciosa con 8 bulones de 40 mm.
  • Escudo con protección del cilindro antitaladro y antiextracción.
  • Bisagras regulables en altura con rodamientos antidesgaste.
  • Aislamiento acústico de 35 dB.
  • Transmitancia térmica de 2,2 w/m2ºC.
  • Mirilla gran angular.

Seguridad y Estética.

La seguridad y estética no estás reñidas, para ello es necesario tener cerrajeros expertos en seguridad y carpinteros.

Nuestros equipos están compuestos siempre por un carpintero y cerrajero cubriendo cualquier necesidad que pueda llevarse a cabo durante la instalación.

Apartado 2/2

Nos encargamos de retirar los marcos y premarcos de madera para dejar el hueco de obra preparado para una correcta instalación.

El principal elemento de seguridad en el montaje; Premarco de acero galvanizado.

Premarco:

Es el encargado de evitar los atáques por palanca y fuerza bruta. Asimismo, de nada sirve la instalación de la hoja sobre un marco de madera. Cierto es, que muchas empresas lo hacen, pero por ello no dan 10 años de garantía por robo.

La terminación de su puerta acorazada en Hellín será igual que una de madera de primera calidad, pero con la seguridad que usted y los suyos merecen.

Diferencias PUERTA DE ALTA SEGURIDAD y  CONVENCIONALES.

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

Nota: entendemos por puerta convencional: Blindadas, Pvc, aluminio y Madera. (Más información detallada)

Para finalizar, cualquier duda que pudiera tener estamos a su disposición mediante Email, teléfono y WhatsApp.

Call Now ButtonLlámanos
×