La puerta acorazada Kiuso XXI es el modelo de puerta acorazada de grado 3 con más detalles y extras que ninguna puerta del sector. Realmente Kiuso XXI te aportará unos acabados y detalles impropios de un grado 3. Como ya sabes el modelo Kiuso XXI está disponible en grado 4 también,  aumentando la resistencia de la hoja, puesto que los cercos, bisagras y demás elementos son los mismos que en el nivel 3. Si eres exigente en los acabados, esta es tu puerta sin duda, no hay detalle que una puerta Kiuso XXI no pueda aportarte. 

Siendo maestros cerrajeros Murcia y expertos en el suministro e instalación de puertas acorazadas somos conscientes del nivel marcado por la puerta Kiuso XXI. Todas las puertas grado 3 no tienen las mismas prestaciones, si las características necesarias para pasar y obtener  los certificados UNEN reglamentarios para su venta, pero las características cambian. Asimismo, un claro ejemplo serían las puertas acorazadas Kiuso XXI.

Por lo tanto la puerta Kiuso XXI, además de la misma seguridad que Kiuso 100, cuenta con una serie de elementos que hacen de ella una puerta más elegante y con unas terminaciones más apropiadas para la intemperie.

Diferencias puerta Kiuso XXI con 100.

Cantonera de Aluminio.

Las puertas Kiuso XXI cuenta con una cantonera de aluminio, con doble burlete de aislamiento, para un mejor aislamiento; térmico y acústico. 

Cazoleta de pivotes.

La cazoleta de los pivotes antipalanca tendrá una terminación en dorado o cromo mate. Recordamos que este es el lugar donde los puntos fijos para evitar la palanca encajan con el cerco.

Tancador de suelo.

En la versión Kiuso XXI,  la barra horizontal de acero que encaja en el suelo y en el techo, tendrá un tancador para la entrada en la parte inferior (suelo). Esta entrada tiene un muelle con un «tapón» cromado para un mejor acabado cuando la puerta está abierta.

Tableros de 9mm.

A diferencia del modelo 100 que viene equipado con tableros de 5mm, la serie Kiuso XXI  tendrá unos tableros de 9mm. Este grosor dotará de una resistencia mayor a las puertas que están en la intemperie. Aunque realmente marcará la diferencia el acabo; bien en PVC o Aluminio.

Zócalo inferior.

El zócalo inferior con batiente para solapar la hoja. Normalmente este tipo de escalón no tiene mucha demanda, pero es un detalle más de la puerta Kiuso XXI.

Para finalizar, tenemos el claro ejemplo de «la seguridad no está reñida con la estética» y un buen ejemplo es el modelo XXI de Kiuso. Ante cualquier duda, quedamos a su disposición mediante WhatsApp, email o vía telefónica.

Llámanos
×
Ir al contenido