puertas-acorazadas

Precio puerta acorazada Murcia.

Cuando barajamos la posibilidad de instalar una puerta de seguridad, pensamos en un precio puerta acorazada Murcia desorbitado. También el falso mito de que las puertas acorazadas son solo para viviendas de alto "standing", joyerias o empresas importantes. Realmente esta tendencia es errónea, puesto que el precio puerta acorazada Murcia es asequible para la gran mayoría de hogares. Ademas Tecemur tiene los mejores precios, con la máxima seguridad y ofreciendo 10 años de garantía por robo.

Si el motivo de no instalar una puerta de alta seguridad es el valor económico podemos ayudarle. Nuestra financiación sin intereses llega hasta los 18 meses. Si valoramos el precio de puerta acorazada Murcia debemos tener en cuenta que estamos realizando una adquisición para toda la vida.

Promociones.

cerrajero urgente en Murcia

Ir a la promoción.

puerta acorazada murcia

Ir a la promoción.

Tras ver los importes de estas promociones es cuando debemos valorar si realmente merece la pena tener la máxima seguridad con un precio realmente interesante. 

Como cerrajero en Murcia estamos en contacto directo con todo tipo de robos o intentos de intrusión, sabiendo los métodos más utilizados por cacos u organizaciones delictivas. Vamos a ver los diferentes tipos de posibles ataques;

  • Palanca: El ataque por palanca es de los más antiguos y usados ante cualquier puerta convencional (madera, blindada, pvc o aluminio) por lo tanto, cualquier puerta que no sea acorazada es vulnerable a este ataque.
  • Bumping: Una de las técnicas más utilizadas para la efectuar robos sin ruido. Se trata de una llave previamente preparada que adopta la forma de la original. Las puertas acorazadas que Tecemur monta ya llevan protección total frente al bumping.
  • Extracción: Este sistema se utiliza para extraer cilindros o cerrojos y acceder al rotor. No obstante, también se utiliza para partir el cilindro.
  • Taladro: La más común desde antaño usada por cerrajeros y ladrones para realizar cualquier tipo de apertura o rotura.

¿Cuanto cuesta una puerta acorazada?

Como vimos en los párrafos anteriores el precio de puerta acorazada no es desorbitado, aunque obviamente podemos añadir más seguridad añadiendo un escudo protector de alta gama. También podemos querer una puerta acorazada de grado 4 porque creemos que es mejor que una de grado 3 y sobre este aspecto hemos hablado en este post. Aquí podemos ver las diferencias reales y sacar nuestras propias conclusiones.

Volviendo al primer título del párrafo anterior, cabe destacar que en el precio de una puerta acorazada tenemos incluido todas las protecciones que explicamos. Sin embargo, si instalamos una puerta convencional deberemos de añadir cilindros de alta seguridad, escudo y cerrojo para tener una seguridad media.

El resultado es una puerta que no deja de ser de madera con precio igual o superior al de una acorazada.

diferencias entre puerta acorazada alta seguridad y puerta de madera

Para finalizar, cualquier duda que pueda tener sobre el precio de puerta acorazada Murcia no dude en consultar mediante Whatsapp, correo y teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.