Como cerrajero Murcia, vamos a ver la realidad del bumping e impresioning. Hemos escrito varios post, explicando la técnica usada por los cacos para entrar en las viviendas sin ruidos de forma limpia y sin daños. En el diario online «elperiodico.com» podemos ver un artículo en el que hace referencia lo que nuestra empresa de cerrajería lleva indicando desde hace tiempo y así se lo informamos a nuestros clientes.

La realidad del bumping e impresioning es una verdad tangible que se puede ver a poco que estés metido en este mundo. En Tecemur, informamos de los estragos que ocasionan este tipo de técnicas de aperturas de puerta. Aunque a veces pueda parecer que «jugamos» con el miedo de las personas, nuestro deber es informar. 

Pensamos que lo importante es que nuestros clientes tengan la información adecuada y después tomen sus propias decisiones. La realidad del bumping e impresión se palpa en el ambiente y la información en la red sobre ello puede abarcar miles y miles de web.

¿Cómo protegerte del bumping e impresioning?

Muchos son los bombines antibumping del mercado y muy pocos con resistencia total al «bump» y menos contra el impressioning. Los cilindos antibumping son conocidos por muchas personas, pero el impresión es ahora cuando más se está extendiendo. Un maletín para hacer impresioning vale 60€ y cualquier persona puede adquirirlo de forma legal. Por lo tanto, solo hay una forma de tener 100% protección frente al bumping e impresión y se traduce en la instalación del Cilindro Keso 8000 omega 2

El Keso 8000 consta de 4 versiones; Master, Master Reforzado, Premium y Ultra. Todas las versiones tienen la misma resistencia al bumping e impresioning, es decir, resistencia total y eso no lo aporta en el actualidad ni el 80% de los cilindros antibumping. Por lo tanto, si quieres protegerte y ver la realidad del bumping e impresioning con total seguridad, no dudes en comprar el Keso 8000 omega 2 en cualquiera de sus versiones.

¿Son seguros todos los cilindros antibumping y anti-impresioning?

La respuesta es que todos no, como cité en el párrafo anterior son muchos los que poseen el certificado antibumping, pero debes saber que esos certificados tienen diferentes resistencias. Además, si quieres saber si un cilindro es antibumping real, solo tienes que ir a dos o tres ferreterías, si te hacen la copia ¡Malo! La protección no es real y el ¿Por qué? es muy sencillo, si hay llaves en bruto del bombín en cuestión tallar la llave para bumping es coser y cantar. 

Esta es la triste realidad del bumping e impresioning pero algo latente en los robos actuales.

 

 

 

Llámanos
×
Ir al contenido