
Puerta acorazada Kiuso para trasteros: principales características
- Certificada RC3 según norma UNE EN 1627:2011
- Acabado en chapa galvanizada con rejillas de ventilación de manera opcional.
- Cerco de 1,5 mm de espesor completamente cerrado: toda una estructura de arriba a abajo con un espesor de 72 mm.
- Cerco preparado para instalación de albañilería y/o taco expansivo.
- Cilindro Iseo R7 con protección antibumping y SKG**. Permite igualación del cilindro con el de la vivienda.
- Cerradura central de tres bulones con tres pestillos antirretroceso en la parte superior e inferior.
- Cuatro puntos antipalanca en el lado de las bisagras
- Escudo antitaladro exterior.
- Panel interior en melamina imitando a la chapa galvanizada.
Análisis
Como se aprecia en el vídeo anterior, esta puerta acorazada Kiuso para trasteros se trata de una adaptación de la puerta acorazada estándar de Kiuso modelo 100 o modelo XXI para trastero a la que se le ha eliminado algún elemento de seguridad para abaratar el coste teniendo en cuenta de que se trata de una puerta acorazada para trasteros y no de vivienda. Ese es el caso, por ejemplo, de los puntos antipalanca que con respecto al modelo 100 únicamente se incluye un total de cuatro puntos antipalanca.
Por defecto, la puerta incluye el cilindro antibumping Iseo R7 aunque se puede mejorar e incluso colocar el mismo tipo de cilindro que tengas en la vivienda. Esto se puede conseguir con el cilindro Keso 8000 efectuando un igualamiento permitiendo, de este modo, poder funcionar con la misma llave tanto en vivienda como en trastero.
Asimismo, la puerta acorazada Kiuso para trasteros se encuentra preparada tanto para su instalación mediante albañilería (suele ser la opción más habitual ya que lo más frecuente en un trastero es tener que modificar el hueco de obra) o mediante taco expansivo. Puedes consultar más información sobre la misma o pedirnos presupuesto sobre la opción más segura para proteger tu trastero a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.













