telefono-cerrajero-murcia

Cambio de bombines y cerraduras.

En primer lugar Tecemur es una empresa de cerrajería experta en el cambio de bombines y cerraduras en Murcia. Nuestros servicios engloba el suministro y por supuesto la instalación de cilindros y cerraduras.

¿Por qué realizar el cambio de bombines y cerraduras?

Hoy día hay muchas marcas de cilindros y de gran calidad, pero de alguna forma se pueden distinguir entre cilindros de gama baja, media y alta. Desde nuestra empresa recomendamos el cambio de cilindros y cerraduras. Actualmente las técnicas de robo sin rotura, ni ruidos están a la orden del día. cilindro ifam wx1000

Cilindros de Serreta.

Normalmente los cilindros de gama baja son cilindros muy económicos. Seguidamente estos cilindros pueden ser de serreta o de seguridad. Los cilindros llamados de serreta son los que tienen forma de sierra y se suelen usar en cancelas, puertas cortafuegos, trasteros... Dichos cilindros no aportan seguridad ninguna frente a bumping o taladro. Además estos cilindros suelen ir acompañados de cerraduras muy básicas.

Cilindros de Gama baja - Seguridad.

A continuación también están los cilindros de gama baja de seguridad. Se denomina seguridad por la llave es plana con hendiduras o puntos, pero por regla general tampoco tienen protecciones frente a bumping o taladro. Aunque en algunos casos los usuarios definen al cilindro como "cerradura" la diferencia es amplia.

Marcas

  • Azbe - Yale HS6
  • Ezcurra DS-15
  • Ifam series D
  • Ifam series C
  • Amig 9800
  • Micel
  • Dass
Todos estos cilindros serían de gama baja, con la excepción de EZCURRA DS-15. Este cilindro lo clasificamos como "sencillo", porque a pesar de tener protección contra bumping, taladro, ganzúa, etc... sus protecciones son muy bajas. Es decir, ha día de hoy se puede abrir con mucha facilidad aunque posea las protecciones indicadas. cambio de bombillos y cerraduras

Cilindros de gama medía.

Dentro de los cilindros de gama media encontramos una gran variedad de bombines bastante competentes y con unos precios bastante buenos para las prestaciones que nos ofrecen. Seguidamente dejar constancia de que ningún cilindro de gama media tendrá la llave de serreta. En consecuencia todos serán llave de seguridad con tarjeta de propiedad.

Marcas:

Todas las marcas y modelos citados incorporan una protección frente al bumping, taladro, ganzúa, extracción similar. También los precios son muy similares entre unos y otros. No obstante dentro de gama medía hay unos modelos más completos que otros. Por otro lado al igual que aconsejamos el cambio de bombines y cerraduras, también nos ofrecemos para informarle sin ningún tipo de compromiso.

Cilindros de gama Alta - TOP.

En este apartado destacamos que no hay en el mercado muchos cilindros de gama alta, o lo que es lo mismo cilindros TOP. Seguidamente los cilindros que vamos a tratar son aquellos que tienen las protecciones frente a bumping, ganzúa, taladro, extracción más elevada. A diferencia de los de gama media los que los hace de gama alta son sus materiales y refuerzos frente a citados posibles ataques.

Marcas:

Estos serían los cilindros de gama alta más comercializados y conocidos. A continuación hablaremos del cilindro más seguro del mundo según expertos.

Cilindro TOP.

Cerraduras.

En Tecemur no le damos menos importancia tienen las cerraduras, si hablamos de cierres, puntos de anclaje y demás. Obviamente si hablamos de cerraduras comunes y estándar para la mejor opción es estar equipado con un escudo y cilindro, para evitar la manipulación de la cerradura. Por otro lado dentro de los diferentes tipos de cerraduras que podemos instalar, destacamos las cerraduras de embutir, cerraduras anti-palanca o con barras verticales y las cerraduras de sobreponer (También llamadas cerrojos de sobreponer). cerradura 3 puntos

Marcas cerraduras:

  • Ezcurra.
  • Azbe.
  • Securemme.
  • Atra.
  • Mottura.
  • Moia.
Las cerraduras que van embutidas van desde 1 punto de anclaje hasta los 5. Las marcas anteriormente indicadas pueden tener diferentes variantes y medidas. Por ello desde nuestra empresa le indicamos que en caso de necesitar una cerradura, se ponga en contacto con nosotros.