Herramientas del cerrajero en Murcia


Las herramientas del cerrajero en Murcia son imprescindibles para realizar un trabajo limpio, sin exceso de ruidos y por supuesto, con los mínimos daños posibles. En este sentido hay muchas discrepancias entre expertos cerrajeros de cual usar en cada situación. Como dicen "cada maestrillo tiene su librillo" y cada cerrajero en Murcia usa sus propias herramientas.

¿Qué herramientas utilizan nuestros cerrajeros Murcia?

Mica: No se trata de una herramienta, sino un "plástico" que se utiliza para realizar las aperturas de resbalón. Siempre se ha pensado que los cerrajeros usan radiografías, pero no es lo habitual ya que esté elemento está destinado para esta finalizad. Además se fabrican con diferente grosor.

mica-apertura-resbalon-herramienta-del-cerrajero

Extractor: Esta herramienta del cerrajero en Murcia es bastante antigua y usada para la extracción del cilindro. El problema es que el extractor en la mayoría de los casos suele dañar la cerradura. Sin embargo, el éxito esta asegurado cuando se utiliza para extraer cerrojos.

extractor-de-cilindros-de-cerraduras

Ganzúas: Las ganzúas se utilizan sobre todo en cilindros (básicos) ya que su apertura es simple, rápida y sin daños. Remarcar que cualquier cerrajero en Murcia capital de calidad, busca el mínimo de incidencias. Por lo tanto, sigue siendo una alianza para cualquier cerrajero con los conocimientos apropiados. También resaltar la existencia de ganzúas eléctricas. Las mismas son bastante poderosas para gran parte de cilindros.

ganzua-apertura-puerta

Magic Key: La magic key se ha convertido en los últimos tiempos en "la reina" de las herramientas de los cerrajeros en Murcia profesionales. Esta ganzúa permite abrir cerraduras de llave de borjas o gorjas, también llamadas llave de pala. Cabe citar que dependiendo de la cerradura se precisa diferentes tipos de Magic´s. Las más comunes serían las de Mottura, Atra y Cisa. 

Si dispone de una cerradura gorjas, sería conveniente una actualización a cilindro europeo (Conversión a cilindro europeo).

magic-key

 

Taladro: Desde antaño, el taladro es el rey de las herramientas del cerrajero. Todo cerrajero utiliza el taladro, eso sí en los últimos años todo ha evolucionado mucho y el taladro a pasado a un segundo lugar.  Una circunstancias impensable para muchos cerrajeros.

herramientas-del-cerrajero-en-murcia

Amoladora horizontal: La amoladora horizontal es la sustituta natural del taladro. Esta herramienta del cerrajero en Murcia se usa con una fresa especial para acceder a cilindros, escudos, así como, para cualquier repasado de cerrojos. Su versatilidad es propicia para realizar los trabajos con una mayor pericia y eficacia.

amoladora

Estas son las herramientas más usadas por los cerrajeros profesionales en Murcia, obviamente dependiendo de cada técnico el uso y destreza dependerá de la persona que realice la acción. En Tecemur además de estos elementos, se utilizan otro tipo de herramientas.

Para finalizar, cualquier duda estamos a su disposición mediante Whatsapp, email o teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×