Quiero una puerta acorazada para mi trastero: ¿Cuál es mejor?

A raíz del lanzamiento al mercado de la puerta acorazada Kiuso para trastero se amplia, más si cabe, las distintas puertas que se encuentran disponibles para asegurar nuestro trastero. Por este motivo, hemos elaborado una comparativa en la que puedes, de un vistazo, comparar las distintas opciones que tenemos disponibles:

comparativa puertas acorazadas trastero
Nuestra cerrajería tiene como motor mejorara día a día tanto en elementos de seguridad, como en la preparación de nuestros cerrajeros.

¿Cómo puedo estar seguro de cuál es la puerta qué mejor se adapta a lo que necesito? Dependerá de tus necesidades concretas, pero te podemos dar una serie de pautas que te van a permitir decidirte por una u otra puerta.

Elegir una puerta acorazada para trastero según la estética

En este caso, la puerta que elegiríamos sería la puerta acorazada de Eurosegur o la puerta acorazada para trastero de Kiuso. El motivo no es otro ya que ambas puertas permiten imitar el exterior con una acabado en chapa galvanizada, muy semejante a las puertas que puedas tener en tu comunidad de propietarios. De hecho, si tienes limitaciones con la estética seguramente tengas que recurrir a alguna de estas dos puertas.

Ese es, precisamente, el punto débil de la puerta acorazada Iron en la que la decoración tanto interior como exterior se conseguiría con un tablero de melamina. Este tablero de melamina imitaría, lo máximo posible, el acabado en acero pero que, lógicamente, dista de la chapa galvanizada.

puerta acorazada kiuso trastero con rejilla

¿Qué puerta acorazada para trastero es la más segura?

La puerta acorazada Kiuso para trasteros es la que proporciona una mayor seguridad gracias a sus nueve puntos de cierre en el marco. Esto se consigue gracias a su tecnología antirretroceso en los pestillos superiores e inferiores en caso de palanca. A esto hay que sumar que por su tipo de instalación, todo una estructura con un cerco a modo de escalón, lo hace prácticamente impenetrable.

Cerradura de puerta de trastero.

En el caso de la cerradura, estaríamos ante una cerradura ISEO de alto nivel, como sistema de bloqueo.

Bombín o cilindro.

Por esta parte podemos estar tranquilos, por defecto trae el cilindro ISEO R7 con protecciones contra bumping e impresión.

A continuación, destacaríamos la puerta acorazada Iron como una opción de seguridad puesto que es exactamente la misma puerta que se instalaría en una vivienda… con lo que estamos ante la mejor puerta posible en lo relativo a la seguridad-precio.

En todo caso, las tres opciones se tratan de puertas acorazadas de Clase 3 que cumplen con un propósito: son prácticamente impenetrables en un mundo realista. El posible intruso busca abrir el mayor número de puertas con el menor esfuerzo posible lo cual es incompatible con cualquier puerta acorazada para trastero.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×