Cilindro eléctronico blueCompact

En Tecemur, S.L no dejamos de avanzar y por eso presentamos el cilindro electrónico inteligente blueCompact, un bombín con el que podrás convertir tu casa en un hogar inteligente desde la puerta principal. Además este cilindro electrónico también es ideal para oficinas y todo tipo de control accesos desde una APP. Los cilindros o bombínes electrónicos ofrecen muchas ventajas para el usuario, puesto que tendrá un control total sobre el sistema de forma; personalizada, flexible y de máxima sencillez.

El cilindro electrónico desarrollado por WINKHAUS es ideal para todo tipo de hogares y empresas. Como cerrajeros Murcia buscamos la máxima eficacia para los diferentes tipos de cierres, adaptándonos a cualquier necesidad.

cilindro-electronico-bluecompact-winkhaus

El cilindro electrónico que se configura desde tu APP.

La tecnología avanza y los bombínes también. Son muchos los clientes que desean dar el salto de cilindro mecánico al electrónico. En este sentido, siempre hay que buscar la mayor eficacia y calidad. BlueCompact de WINKHAUS nos proporciona un control total desde la APP, aplicando todos los derechos de cierre y apertura de cada usuario, así como su habilitación o deshabilitación

Una de las ventajas que tiene el cilindro electrónico blueCompact de WINHAUS es su uso sin pasar por ningúna "Nube". Estamos acostumbrados a usar "La nube" o "cloud" para cualquier cosa, sin embargo toda la información del cilindro electrónico se guarda en la MasterKEY. Algo que dará mayor tranquilidad ante cualquier tipo de pirateo o acceso indeseado. Por lo tanto, blueCompact no guarda ningún dato fuera de la llave maestra.

bombín-electrónico-Bluecompact-1

Ventajas del cilindro electrónico.

La perdida de llaves es algo común y cuando esto sucede cambiamos el bombín de nuestra casa para evitar sorpresas. Esto suele ocurrir con cilindros o bombínes de baja gama, sin embargo con el cilindro electrónico blueCompact simplemente tendremos que deshabilitar la llave perdida. Con este sencillo paso, la llave quedará totalmente inutilizada sin tener que cambiar el bombín electrónico. A todo ello hay que añadir la imposibilidad de copiar la llave sin permiso.

Ejemplo: Imagina que tienes un cilindro electrónico y una de las llaves se ha perdido. Como hablamos anteriormente es tan sencillo como deshabilitarla, pero ¿Y si al cabo de un tiempo aparece? Pues la misma, se podrá habilitar de forma inmediata y continuar su uso habitual.

Bombín electrónico con control total.

El mejor lugar de un estadio es donde se puede ver todo. Esta ventaja es la que ofrece el cilindro electrónico blueCompact, ya que guarda los últimos 2.000 eventos de cierre, pudiente ser muy útil para el funcionamiento diario en empresas. No obstante, en el ámbito privado también puede ser importante para ver a que hora entra y sale cualquier persona. Otra opción interesante es la de poder exportar todos los datos de los cilindros electrónicos para tener una visión global de cada cierre.

Control de apertura por partes.

Imagina que vas de vacaciones y dejas las llave de tu hogar a un vecino para cualquier contratiempo que pudiera surgir, esa llave estará activada pero no autorizada. De esta forma solo se activará cuando quieras que el vecino entre, es decir en un espacio tiempo concreto.

BlueCompact en empresa y oficinas.

Los cilindros electrónicos blueCompact son muy eficientes para el control de accesos de trabajadores. Así mismo, se podrá activar una jornada de 8 horas, media jornada o simplemente las horas que nosotros queramos.

Antibumping en BlueCompact.

Para realizar la técnica del bumping o impresión es necesario una llave modifica y/o preparada. En este caso, podemos decir que el cilindro electrónico blueCompact es 100% antibumping y anti-impresión. Puesto que además de ser casí imposible copiar sus llaves, a posteriori deberán ser activadas. Por lo tanto, una buena elección antibumping y anti-impresioning.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×