Cerrojo Sag EP30 Keso


Tecemur pone a disposición de sus clientes una promoción compuesta por el cerrojo Sag EP30, cilindro Keso 8000 omega 2 y escudo protector antitaladro Abus.  Esta oferta consta de los mejores elementos de seguridad del mercado.

A diferencia de otros cerrojos, el Sag EP30 consta de una carcasa acorazada de alta resistencia, pudiendo ser equipado con el cilindro que queramos, en este caso elegimos el cilindro más seguro del mundo según expertos (Keso 8000 omega 2). Además no podía faltar el escudo protector, el cual evita que cualquier intruso pueda ver el cilindro y como consecuencia de ello vandalizarlo. Por lo tanto, este Kit satisfacerá a los más exigentes.

Por otro lado, es recomendable saber que tipo de de cerrojos, cilindros o elementos de seguridad equipamos en nuestra vivienda para obtener unas garantías máxias de seguridad. Como cerrajero en Murcia sabemos los más adecuados, asimismo este KIT (cerrojo Sag EP30 + KESO 8000 OMEGA2 y escudo Abus) representa un nivel muy alto ante cualquier ataque.

Cabe señalar que los cerrojos dotan de un punto más de anclaje a nuestra puerta, esto se traduce en un punto más de seguridad ante el ataque por palanca. Pero, ¿Qué sentido tiene instalar un cerrojo si se puede abrir sin ruidos y en cuestión de segundos?. Esto es lo que ocurre con los cerrojos de gama baja o media, estando expuestos a técnicas limpias y rápidas como; bumping o impresión.

cerrojo-sag-ep30-keso-8000-escudo-abus

 

¿Diferencias entre Cerrojo Sag con Keso y cerrojo convencional?

En la mayoría de los casos los cerrojos vienen equipados con el cilindro incorporado, es decir, todo vá en pieza. El problema suele estár en el cilindro, el cual aunque tenga protección frente al bumping, impresión, ganzuado o taladro nunca será del 100%.

Ejemplo: El cerrojo Fac UVE tiene resistencia frente al bumping, pero será de un 50 o 60%.  Por lo tanto, de cada 10 intentos de apertura soportará 4 ó 5. Sin embargo, con el Sag EP30 y en concreto con el cilindro keso 8000 omega 2 su resistencia al bumping es del 100%.

Con este ejemplo se vé claramente la diferencia entre el "cerrojo Keso 8000 omega 2" y el resto de cerrojos.

Ventajas frente otros cerrojos:

  1.  Protección total frente al bumping e impresión.
  2.  Escudo anti-taladro.
  3.  No se vé el bocallave.
  4.  Llaves 3D patentadas hasta 2034.

Para cualquier duda o consulta quedamos a su entera disposición mediante Whatsapp, Email o vía telefónica.

Cerrojo Sag EP30 + Keso 8000 omega 2 + Escudo antitaladro Abus
Incluye suministro e instalación. (Impuestos no incluidos)
375,00€
Call Now ButtonLlámanos
×