Cerrajero Murcia


Tecemur, S.L  es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería técnica, ejerciendo como cerrajero Murcia y siendo especialistas en el suministro e instalación de puertas acorazadas.

Nuestro servicio de cerrajería goza de 8 cerrajeros Murcia, capaces de realizar todas las actuaciones que nuestros clientes; particulares o empresas puedan precisar. Y siempre con la profesionalidad y garantía que merecen.

En alguna ocasión nos encontramos en situaciones apuradas; por ejemplo, estar atrapado en casa, en un baño o simplemente no poder acceder a nuestra vivienda.

Estas situaciones generan estrés, ansiedad y otras emociones propias de la situación. Ante estos escenarios, nuestro equipo cerrajeros Murcia tienen la sensibilidad y habilidad abrir puertas rápidamente, a la vez que generan una sensación de tranquilidad a la persona atrapada.

Obviamente, este es uno de los ejemplos de las circunstancias que pueden darse. Por ello,  nuestra la operativa está perfectamente diseñada para que cada cerrajero tenga una función definida. El resultado que buscamos, siempre será el computo total de cerrajeros cubriendo el máximo de zonas y servicios de forma simultanea.

Nuestro funcionamiento como cerrajería en Murcia se basa en la capacidad de programar y organizar cualquier aprieto que pueda surgir, atendiéndolo en tiempo y forma por nuestro cerrajero Murcia capital.

Nuestros cerrajeros Murcia tienen diferentes tareas asignadas coordinadas con nuestros clientes. El cerrajero llevará a cabo su ruta, dejando terminadas cada una de las asistencias que posea en toda la región, quedando un cerrajero Murcia capital como retén.

Nuestros cerrajeros.

Como cerrajeros somos conscientes de las situaciones de urgencia y estamos preparados para que que el cerrajero de urgencia en Murcia actué en consecuencia ante cualquier momento impensado. 

El cerrajero 24 horas en Murcia se encarga durante el día y noche los 365 días al año de realizar las urgencias que no pueda cubrir ninguno de los 7 cerrajeros restantes. Realmente es algo inusual, pero puede ocurrir. Por lo tanto, nuestro objetivo como empresa además de sacar el trabajo programado, también es atender los servicios de cerrajería urgentes que nos puedan llegar. A diferencia de otras empresas, tenemos la infraestructura adecuada para salvar las situaciones más complejas.

La organización y seriedad de los cerrajeros en Murcia de Tecemur tiene como resultado la disponibilidad de cerrajeros en diferentes puntos de Murcia sin alterar ningún tipo de cobertura. 

Hablaremos de los diferentes terminos; cerrajero Murcia capital, cerrajero urgente Murcia, cerrajero Murcia 24 horas.

Cerrajero Murcia Capital.

En el párrafo anterior hablamos de la de la organización, y la importancia que ello conlleva para poder asistir de forma adecuada.

La figura del cerrajero Murcia capital es esencial, puesto que atiende el centro de la región y alrededores, bien para servicios programados o de cerrajería urgente. Este aspecto es realmente interesante, ya que libera al resto de técnicos, salvo en momentos puntales como veremos a continuación. 

Situaciones de urgencia.

Si ocurre alguno de los contratiempos citados, o similares tendrémos al cerrajero urgente en Murcia, o más conocido como cerrajero 24 horas Murcia. El cual está disponible las 24 horasPor lo tanto, el cerrajero urgente en Murcia al igual que el resto de cerrajeros se encarga de cualquier problema e imprevisto del día a día; perdida de llaves, llaves dentro de casa, abrir una puerta, sustituir un cilindro y un largo etcétera.

Cerrajero urgente en Murcia.

Son muchas las ocasiones en las que no se aprecia la cobertura de un profesional con servicio 24 horas, independientemente del gremio al que pertenezca. Como cerrajero esta situación la vivimos muy de cerca, ya que nuestro cerrajero 24 horas Murcia, se esfuerza en sacar de apuros a muchas personas y para nuestro servicio de cerrajería en Murcia es una gran satisfacción. En los inicios de Tecemur se instauró la figura cerrajero urgente en Murcia, impulsada por Manuel Moreno Fernandez.

Nuestro Gerente detectó la necesidad de atender cualquier urgencia, así que, el mismo comenzó a ejercer como  cerrajero de guardia. Por lo tanto hace más de 25 años que brindamos este servicio realizando cubriendo servicios como; perdida de llaves, robos de bolsos, llaves puestas por dentro de casa, llaves atascadas y así un sin fin de situaciones que son resueltas día tras día por el cerrajero Murcia 24 horas.

Actualmente, el cerrajero de guardia solo atenderá única y exclusivamente los servicios 24 horas que nuestro cerrajero Murcia no pueda cubrir. El cometido es pensar en el bienestar de nuestros cerrajeros urgentes en Murcia, ya que por el tipo de trabajo que efectúan, es muy importante poder cumplir los horarios de alimentación y descanso adecuados. De esta forma, el cerrajero de guardia estará siempre descansado, y con todas sus facultades intactas para prestar la atención requerida en cualquier intervención, así como la atención al cliente. Leer más.

Cerrajero Murcia 24 horas.

El cerrajero 24 horas Murcia está para todo tipo de servicios de urgencia; olvido de llaves dentro de casa, perdida de llaves, reparación de cerraduras, llaves partidas y otros servicios que suelen ser típicos en horario nocturno, siendo un símil del cerrajero urgente. Destacamos la apertura de puerta por perdida de llaves tanto en puertas de madera, blindadas o acorazadas Murcia. En este sentido, la profesionalidad del cerrajero de urgencia es muy importante, ya que en muchas ocasiones llamamos al cerrajero 24 horas Murcia y no sabemos quien aparecerá, creando cierta incertidumbre y nerviosismo. Por suerte, con Tecemur no tendrá este problema. Nuestro cerrajero tiene pericia, destreza y respeto hacia el cliente que merece.

Además, nuestro trabajo suele ser silencioso, utilizando las herramientas optimas y precisas para cada urgencia. Un dato importante a destacar es el contacto directo con cada cliente, sabiendo en cada momento que se está realizando y por supuesto, avisando en caso de complicación o necesidad de materiales. En consecuencia, nuestra forma de trabajar es transparente y de plena confianza. También indicar que todos los precios son los adecuados y acordes con el trabajo realizado, sin tener ningún tipo de sorpresas.

Cerrando este apartado, estamos orgullosos de nuestro cerrajero 24 horas Murcia porque no solo se trata de hacer bien el trabajo, sino representar a la empresa en todas sus facetas.  Leer más.

Mitos falsos sobre la cerrajería Murcia.

En este sentido, existe un mito bastante estandarizado entre la población. Y es que siempre se dice que el cerrajero es "caro". Pero debemos diferenciar situaciones y por supuesto, equiparar los precios con otros oficios.

Si precisamos en plena madrugada de un cerrajero, es evidente que precio será superior al que pudiera ser en horario de oficina. Asimismo, como usuarios tenemos que valorar el trabajo del cerrajero 24 horas Murcia siempre a nuestra disposición. 

Lo cierto y verdad, es que hay muchos cerrajeros "excesivamente económicos" . La cuestión es; ¿Realmente son cerrajeros profesionales? Obviamente la respuesta es fácil; en la mayoría de los casos, "lo barato sale caro" y en alguna ocasión cualquier consumidor de servicios ha tenido este tipo de experiencias.

Cerrajero Murcia ¿Económico?

Trás hablar de ello en el párrafo anterior, debemos citar que nuestra cerrajería tiene unos precios muy competitivos. Esto se debe ha disponer de proveedores directos de grandes marcas, sin intermediarios.

En consecuencia los precios siempre serán más bajos en comparativa con el cerrajero Murcia, que por volumen o por cualquier otro motivo no tenga estas facilidades.

En el caso de Tecemur, contamos con un gran "stock", en cilindros, cerraduras, cerrojos y otros materiales cerrajería estrictamente necesarios. Pues consideremos que cualquier cerrajero Murcia debe tener un vehiculo equipado con todo tipo de materiales y componentes para cualquier actuación. Desde una puerta convencional hasta una puerta acorazada.

El resultado es un precio más económico y si el servicio lo realiza nuestro cerrajero urgente en Murcia, quedará terminado al instante. Un factor ha destacar referente al precio que puede tener un cerrajero Murcia capital, es disponer en exclusiva del mejor cilindro del mercado. Como es el caso del cilindro KESO 8000 Omega 2, siendo distribuidores únicos en toda la Región.

cerrajero-murcia

¿Dónde Actuamos?

En los párrafos anteriores hablamos de la estructura o forma de trabajar de los cerrajeros que componen Tecemur. Lo cierto es que no todo queda en lo comentado, puesto que existen multitud de pedanías o pueblos en los que estamos presentas habitualmente.

Cabe destacar que nuestros servicios tienen el desplazamiento incluido, siempre que el cerrajero se desplace un máximo de 25km desde nuestra cerrajería Murcia. Destacamos pueblos, pedanía o zonas de actuación relevantes.

cerrajería-murcia

Para cualquier duda o consulta sobre cerrajería quedamos a su entera disposición mediante WhatsApp, email y vía telefónica.

Call Now ButtonLlámanos
×