Cerrajero Murcia

Cerrajero Murcia con más de 2 décadas de experiencia en todo tipo de cerraduras, cilindros, puertas y un largo etc. Además somos especialistas en el suministro e instalación de puertas acorazadas. Por eso, los precios y calidades serán siempre los mejores.

La experiencia de cualquier cerrajero Murcia es un difícil de adquirir mediante cursos impartidos desde cero. Por lo tanto, la antigüedad y situaciones complejas hacen posible conocer ampliamente masificado por profesiones muy competentes.

Contamos con una plantilla de 8 cerrajeros preparados para realizar aperturas, cambios de cilindro, conversiones a cilindro europeo y todos los servicios que precises. Los mejores cerrajeros urgentes Murcia están a tu servicio con precios muy baratos.  Ya no hace falta ser cerrajero, pintor, albañil para cuidar tu bolsillo, ¡Con nosotros es posible! además, de englobar todos los trabajos de cerrajería, sentirás que somos tu cerrajero Murcia de confianza. Nuestra política está basada en la relación cerrajero-cliente, que ambos sean uno y más en los tiempos tan difíciles que vivimos. No queremos que tu economía sufra por llamar al cerrajero en Murcia capital, el compromiso es mutuo.

Cerrajeros certificados.

Somos cerrajeros certificados, con la formación, títulos y cursos correspondientes. Piensa que todos los cerrajeros en Murcia no están certificados por instituciones como la Fremm (Organización de Murcia en el sector del metal). Este tipo de organización engloba, además de cerrajeros otros gremios de la siderometalurgia.  Y es que los años de experiencia son un grado y más durante tantos años como cerrajero en Murcia capital. 

Todos estos aspectos diferencian empresas certificadas y profesionales del resto. Y esa es una de las claves para ofrecer trabajos y servicios óptimos, ¿Quién puede ofrecerte más? Sin duda nosotros, ejemplo: "Si llamas al cerrajero, ¿Te conformas con cualquiera? La respuesta es obvia. Exigirás un cerrajero que cumpla con las normativas y que tenga las garantías de una cerrajería Murcia formada cerrajeros Murcia 24 horas profesionales.

Objetivo del cerrajero Murcia.

El objetivo de nuestra cerrajería es proteger tu vivienda y/o negocio con los mejores elementos de seguridad. Adecuamos cada uno de los puntos débiles con materiales de primera calidad.

Para conseguir las metas ideales, es imprescindible contar con un grupo de cerrajeros de alto nivel. Por eso, es tan importante el compromiso diario y los ensayos realizados por cerrajero Murcia en nuestras instalaciones.

"Nuestros servicios son integrales con cerrajeros siempre de guardia".

Beneficios del Cerrajero Murcia.

!Los beneficios del cerrajero Murcia son infinitos! Contar con una empresa con experiencia, conocimientos y garantías es muy importante. Tenemos local físico donde el cliente podrá venir en cualquier momento para resolver dudas o hablar en persona con los cerrajeros. Además el trato personalizado es otro de los beneficios del cerrajero Murcia. 

Por otro lado, nuestros cerrajeros son de plena confianza, ya que están registrados en el convenio oportuno. Imagina que en un servicio el cerrajero Murcia daña un mueble, ¿Qué ocurre? Es sencillo,  tenemos seguro para en el peor de los casos darte la mejor solución.

Otro de los grandes beneficios del cerrajero Murcia son las asistencias por los pueblos de la Región. Existen multitud de pedanías en los que nuestra presencia es habitual. Además el desplazamiento esta incluido, siempre que el cerrajero se desplace un máximo de 25km desde nuestra cerrajería Murcia (Ronda Sur)

Mitos sobre cerrajeros.

Existen muchos mitos sobre cerrajeros; "Son muy caros", "Timadores", "Chapuceros" son algunos de los mitos sobre cerrajeros que hablan personas con malas experiencias. Y es normal que haya malas experiencias, al igual que en todos los oficios hay profesionales de calidad y otros con menos calidad. Uno de los mitos sobre cerrajeros es ¡El precio! Obviamente no se puede cobrar 1.000 euros por una apertura, pero tampoco puedes pretender que a las 4:00 de la mañana vaya un profesional para abrir una puerta sin cobrar. 

Otro de los mitos sobre cerrajeros es la falta de preparación del técnico. Como indicaba anteriormente es normal que te quejes si llamas a un "partecandados".  Pagas por un servicio y quieres alguien que cumpla tus expectativas.

Si necesitas de madrugada nuestra ayuda, es evidente que precio será superior al que pudiera ser en horario de oficina y como usuarios debemos valorar el trabajo del cerrajero Murcia 24 horas. Muchos cerrajeros son excesivamente económicos y otros excesivamente caros y esto es real, pero la cuestión es; ¿Realmente son cerrajeros profesionales? o ¿Timadores?

¿Quieres un cerrajero Murcia Económico?

Ser un cerrajero económico no implica ser chapuzas ni mucho menos, todo depende de las circunstancias de cada en empresa. En nuestro caso, contamos con un gran "stock", en cilindros, cerraduras, cerrojos y otros materiales de cerrajería estrictamente necesarios.

Ejemplo: Un cerrajero en Murcia capital, que sea autónomo tiene los materiales o elementos de seguridad para el día a día según su planificación.

Ejemplo 2: Empresa con 8 cerrajeros y una flota de 6 vehículos.

Con estos ejemplos se ve clara la situación, el nivel de stock y el gasto de materiales que usa cada cerrajero Murcia es diferente, además nuestros vehículos llevan gran cantidad de materiales, ya que cada cerrajero Murcia debe de ir perfectamente equipado; desde elementos básicos hasta cerraduras y materiales de puertas acorazadas. Visto los ejemplos anteriores, ¿Es posible ser cerrajero Murcia económico? Está claro que sí, ya depende de cada cerrajero en Murcia capital lo que quiera cuidar a sus clientes. En Tecemur, S.L cuidamos el "lazo" entre cerrajero y cliente.

Por los motivos expuestos anteriormente, somos distribuidores en Murcia del cilindro más seguro del mundo; Keso 8000 Omega 2.

"Cerrajeros con precio económico,  servicios urgentes (servicio 24 horas) y programados".

Cerrajero Murcia Capital.

Disponemos de varias áreas de actuación para cada cerrajero y en este caso hablaremos de la incidencia del cerrajero en Murcia capital y pueblos colindantes donde también cubriremos diferentes zonas. Hay que pensar que la zona céntrica esta rodeada de pueblos o pedanías que ya forman parte del centro. Por lo tanto, el cerrajero podrá desplazarse de manera rápida y ágil ante una urgencia o imprevisto. Tienes que pensar que de esta forma siempre tendrás un cerrajero urgente en Murcia en un tiempo mínimo.

Áreas;

Lo que nos diferencia como cerrajeros en Murcia, es la capacidad de crear una "tela de araña" para cubrir todos los servicios en cualquier circunstancia, resultando ser su cerrajero en Murcia capital de confianza. El cerrajero murcia te asistirá en situaciones delicadas como puede ser; perdida de llaves, llaves olvidadas dentro de casa, realizandoaperturas de puerta; tanto en la puerta principal convencional o acorazada (de resbalón o rotura) como las de interior,  como si de un cerrajero en murcia 24 horas se tratara. El resultado, es poder tener un cerrajero urgente en el menor tiempo posible para poder resolver el problema cuanto antes y continuar con la rutina diaria. Esto se consigue teniendo una amplia plantilla de cerrajeros Murcia profesionales y una perfecta estructura.

¿Por qué elegir a Tecemur como cerrajero Murcia?

Nuestros cerrajeros tienen diferentes tareas asignadas y coordinadas con clientes. Los cerrajeros llevarán a cabo su ruta dejando terminadas cada una de las asistencias programadas y siempre quedará un cerrajero Murcia, para servicios Urgentes.

Este es uno de los grandes beneficios de contratar a Tecemur; organización, programación y siempre tener mínimo un cerrajero Murcia para asistir imprevistos.

El objetivo como cerrajeros Murcia y por supuesto, como empresa, es atender el trabajo programado y los servicios de cerrajería urgente que nos puedan llegar. A diferencia de otras empresas, tenemos cerrajeros para las circunstancias más complejas, con la infraestructura adecuada para ello.

La organización y seriedad de nuestros profesionales tiene como resultado la disponibilidad de cerrajeros en diferentes lugares de forma simultánea.

Técnicas para hacer aperturas.

Las técnicas para hacer aperturas son variadas y depende de la situación para aplicar una u otra. El cerrajero determinará la técnica para realizar la apertura según el tipo de elemento de seguridad que haya que abrir. Si hay que abrir un cerrojo es posible que utilice extracción o ganzuado, mientras que para los cilindros o escudos el fresado suele ser una buena elección.

Bumping.

Se trata de percutir con una llave prepara los cilindros o bombillos, siendo una técnica silenciosa y con apenas inversión en material. Simplemente se necesita una llave bumping y ver algún tutorial de los miles que hay por la red. Esta técnica nació en los años 70 por parte de los cerrajeros más avanzados de la época. En la actualidad se venden llaves preparadas para bumping en internet sin ningún tipo de control, bien sean para cerrajeros como para actos delictivos.

Impresión.

Con la modificación de la llave en uno de sus laterales y la ayuda de una "lamina" similar al papel de calco, el propio cilindro nos marca las "muecas" de la llave original. Con unos movimientos la llave es capaz de abrir el cilindro. Ahora hay kits de impresión que abren los cilindros sin necesidad de una llave previamente preparada de forma artesanal. Con estos kits de impresión los conocimientos de cerrajería casi innecesarios. 

Taladro.

El taladro es seguramente la forma más usada por cerrajeros para abrir puertas. Sin embargo, tiene el inconveniente del ruido. La apertura por impresión está quitando mucho protagonismo al taladro. Los cerrajeros tienen un amplio abanico y modalidades para realizar aperturas y no todo queda en taladrar.  En nuestro caso el cerrajero 24 horas que esté realizando un servicio en una comunidad de propietarios tendrá la suficiente templanza para usar otros métodos.

Extracción.

La técnica de extracción es relativamente antigua para los cerrajeros más avanzados, sin embargo, hay otro sector de cerrajeros que si lo utilizan asiduamente.  El problema de la extracción es la posibilidad de romper la cerradura. En nuestro caso solo se usa para abrir cerrojos, ya que los cerrajeros saben el riesgo de dejar la cerradura inutilizada. 

Ganzuado.

El ganzuado demuestra la excelencia del cerrajero Murcia. Es la herramienta que más precisión necesita y donde se demuestra quiénes son cerrajeros reales y quiénes no. El tacto y las sensaciones que transmite la ganzúa están al alcance de unos pocos. El cerrajero debe interpretar la configuración del cilindro mediante leves movimientos. Por estas dificultades, pocos son los cerrajeros que usan la ganzuado por su complejidad.

Magic Key.

La magic key es una ganzúa especial para la apertura de cerraduras de borjas o gorjas. Esta herramienta precisa de una técnica y uso no apta para cualquier cerrajero en Murcia capital. Al igual que el ganzuado tradicional se necesita precisión y experiencia para su correcto uso. La Magic Key (llave mágica) es sensible a movimientos bruscos y al continuo ajuste de sus "peines".

Su comercialización por parte de numerosas tiendas se realiza de forma legal como el resto de herramientas del mercado. El uso de magic key será responsabilidad de cada persona o profesional. Realmente no es un arma, pero si una ayuda perfecta para el ladrón, como pudiera serlo un taladro.

Lo cierto es que las Borjas fueron las cerraduras más seguras y recomendadas por cerrajeros. A partir de 2013 todo cambió con las primeras “Magic Key”. Los fabricantes de estas cerraduras trataron de poner sistemas de bloqueo, pero la herramienta mágica siempre tenía una solución para saltar las protecciones. Por ello, como cerrajeros Murcia siempre te recomendamos realizar conversión a cilindro europeo equipando el mejor cilindro del mundo; Keso 8000 omega 2.

Para finalizar, cualquier duda que puedas tener sobre el cerrajero en Murcia, no dudes en contactar mediante Whatsapp, email o vía telefónica.

Call Now ButtonLlámanos
×