Cerraduras antibumping

Como cerrajero Murcia podemos hablar de diferentes cerraduras antibumping. Este término no es el adecuado,  puesto que lo que aporta la protección frente al bumping es el cilindro o bombín. No obstante, es normal que al no tener conocimientos de cerrajería se le pueda llamar cerradura y de ello vamos a hablar. 

Las cerraduras antibumping tienen gran demanda, puesto que el "bump" es una técnica de apertura; rápida, sin ruidos y muy eficaz. Cada vez son más los robos realizados mediante bumping. Por ello, las fuerzas del orden o los propios cerrajeros aconsejan cerraduras antibumping. 

 

cerradura-antibumping

¿Qué cerradura antibumping comprar?

Cuando decidimos comprar una cerradura antibumping es necesario valorar que bombín tenemos y por cual lo vamos a sustituir. Este dato es importante, puesto que hay muchos cilindros que aunque ponga que son antibumping realmente en la práctica no lo son. 

Ejemplo; Si tienes un cilindro AZBE de seguridad sin protección frente al bumping y lo cambias por un Ezcurra DS15, sobre el papel el segundo tiene protección antibumping. Sin embargo, el Ezcurra DS15 se puede bumpear sin ningún tipo de problema, además las llaves bump para Ezcurra son las más comunes por la red.

Visto este ejemplo es importante saber si la cerradura antibumping que vamos a comprar realmente cumple con nuestros objetivos. Realmente como cerrajeros no somos partidarios de cambiar el bombín por gusto, sino hay una necesidad.

 

cerradura-antibumping

Mejores bombines antibumping.

Hay varios cilindros anti-bumping que pueden tener una protección 100% o al 80%. Estos valores son realmente buenos y todo gracias a la llave. Si tuviéramos que clasificar las mejores cerraduras antibumping sin duda este sería el orden;

  • Keso 8000 OMEGA 2.
  • Kaba Expert Plus.
  • Mauer NW5.

Comenzamos por el Keso 8000 omega 2 que gracias a su patente hasta 2034 y 2044 (Versión Ultra) tenga un 100% de protección antibumping y anti-impresión. Por otro lado, tendríamos al Kaba Expert Plus, con patente hasta 2033 pero sin elemento móvil en la llave, clave para que esté por debajo del Keso 8000 omega 2. En el tercer lugar Mauer NW5, una cerradura antibumping con varios años en el mercado pero con un potencial importante. 

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×