Escudo protector de cilindro.

Para empezar, Tecemur como cerrajero en Murcia recomienda el uso del escudo protector de cilindro en todas las puertas principales del hogar o local. Seguidamente el escudo protector como su nombre indica, añade un plus de seguridad a nuestro cilindro y en consecuencia a la cerradura. Por otro lado en muchas ocasiones vemos como en muchas puertas el cilindro está al “aire” , es decir, cualquiera lo puede tocar, manipular, etc… Sin embargo cuando posee un escudo protector la situación es totalmente diferente. Ya no vemos el cilindro, por lo tanto tenemos un plus de seguridad ante cualquier tipo de ataque.

¿Porque instalar un escudo protector?

Como comentamos si el cilindro de seguridad sería el principal elemento para atacar por parte del intruso en cuestión, con el escudo protector, el “escenario” es totalmente diferente. Por consiguiente ahora el principal elemento para el ataque es el escudo potector, puesto que para acceder al cilindro, primero hay que pasar por el escudo protector. En consecuencia el tiempo aumenta y ese tiempo es el encargado de tener o no un robo en nuestra casa. Por lo tanto un factor importante para cualquier tipo de robo es el tiempo. Si tenemos el escudo protector de cilindro el tiempo aumentará y en consecuencia la más que posible evasión del intruso.

Contra que ataques nos protege.

Para continuar, como en todos los elementos de seguridad existen diferentes grados de seguridad y en el campo de los escudos protectores no es menos. Cualquier escudo protector aumentará el tiempo de acceso al cilindro, obviamente es un elemento más por el que pasar. Por regla general los escudos protectores de un segmento medio nos dan protección frente, al taladro, ganzúa y extracción. Podemos destacar algunas marcas y modelos;

Entre otros modelos estos serían los más destacados y seguros. Aunque el escudo Disec Kripton está por encima del resto, por sus materiales, así como su protección frente al taladro.

¿Cómo funciona un escudo antitaladro?

En primer lugar vamos a explicar como va instalado el escudo protector. Como cerrajero en Murcia, tratamos de explicar cualquier tipo de instalación. En este aspecto, el escudo, va directamente acoplado a la cerradura, a través de tornillos. Por lo tanto cuando se intenta taladrar el escudo, se trata de ubicar la posición de los tornillos para poder retirarlo o en algunos casos sujetarlo con una llave grifa e intentar partirlo. En cualquier caso el escudo Disec Kripton dispone de un sistema antitaladro basado en la inclusión de unos rodamientos de acero en la tornillería que sujeta el escudo.  Dichos rodamientos hacen que cuando la broca intenta entrar no pueda erosionarlo, resbalando continuamente.

Para finalizar y en conclusión, destacamos la importancia de un escudo en cualquier puerta, para aumentar la protección y el aumento de tiempo frente a cualquier ataque.

Mostrando todos los resultados 5