Cilindros mcm – Dom – Ucem

Para empezar, en Tecemur trabajamos con las mejores marcas, entre ellas tenemos los cilindros mcm – dom- ucem, con una gran calidad desde gama baja, media y alta.

Cerrajero 24 horas Murcia.

Los cilindros mcm destacan por su versatilidad y tecnología. Siendo pioneros en los últimos avances del sector. Estos cilindros los usan diariamente nuestros cerrajeros en Murcia, ya que en muchas ocasiones son las características o la necesidad de utilizar cilindros de doble embrague en donde MCM tiene una gran calidad.

Cilindros Dom.

Por otro lado, entra en el mercado la marca Dom con el modelo diamant apostando muy fuerte por su cilindro de imanes, dejando atrás el cilindro mecánico. Su sistema de 21 discos convence por su calidad y protección. Además posee una llave 3D protegiendo el cilindro de la impresión, picking y bumping. Su clasificación SKG*** con tres estrellas le avalan.

Cilindros Ucem.

Los cilindros Ucem de alta seguridad se componen de 6 pines interiores. Además su llave esta fabricada en latón 5 llaves de serie con una amplia capacidad de amaestramiento.

  • Doble embrague opcional.
  • Acabados latón y níquel brillo.
  • Doble embrague opcional. Acabados latón y níquel brillo

Mostrando los 15 resultados

Call Now ButtonLlámanos
×