Catalogo Lince.

Cabe señalar, que Lince fue fundada en 1932 siendo una marca pionera en el sector de la cerrajería, por ello contamos con un amplio catalogo Lince.

Comenzando por la fabricación de cerraduras de sobreponer, de embutir y cilindros, diversificando posteriormente su oferta y apostando siempre por el desarrollo e introducción de nuevos productos. Por ello, Tecemur, como cerrajero en Murcia y cerrajero urgente en Murcia. Como resultado, para un cerrajero es imprescindible contar con los productos de lince.

Historia.

En 1970 Lince propuso su candado, así como, el cilindro multipunto en la década de los ’80, siendo el primer fabricante nacional en desarrollar cilindros multipunto (También llamados de seguridad).

Desde siempre LINCE aúna tradición y experiencia con innovación. Lince conserva su estructura empresarial de empresa independiente. Por suerte, les permite lograr una mayor flexibilidad y cercanía al cliente. Ofreciendo una atención personalizada.

Empresa.

En la actualidad, Lince es una de las marcas líderes dentro del mercado nacional. Y su presencia en los mercados internacionales es cada vez más notoria.

Otra de las señas de identidad de LINCE es la política de investigación, desarrollo e innovación. Trabaja de forma permanente en la búsqueda de mejora de la calidad y en el desarrollo de nuevos productos. Todo ello respaldado por una filosofía y valores. Los cuales han ido evolucionando a lo largo del tiempo, sin perder la esencia de la empresa.

Mostrando los 16 resultados

Call Now ButtonLlámanos
×