Cilindros Anti-bumping - Cerrajero en Murcia.

En primer lugar en Tecemur queremos orientar esta sección, a ver los diferentes cilindros anti-bumping que nos podemos encontrar. Seguidamente vamos a destacar los más recomendados y óptimos para su hogar o local. Como cerrajero en Murcia (Tecemur), recomendamos la actualización a cilindros anti-bumping. Ya que teniendo en cuenta la multitud de robos o perdidas de llaves a las que nos encontramos mejorar la seguridad es algo más que recomendable. Por consiguiente en muchas ocasiones y multitud de hogares dispones de cilindros Azbe o Ezcurra. En estos casos pensamos que estamos seguros porque es una llave de seguridad (llave plana con puntos). Pero en el caso del bombillo HS6 no tiene ninguna protección anti-bumping así como otras muchas. Por otro lado el bombillo Ezcurra DS15 dispone de un protección anti-bumping muy baja. En consecuencia su apertura se realiza de igual forma que tuviera esta protección.

En cualquier caso no queremos degradar estas marcas, simplemente hablamos de dos modelos en concreto y citamos la realidad.

bombillos gama media:

cilindros anti-bumping

Para comenzar estos cilindros anti-bumping que vamos a citar son de gama media, los cuales nos van a dar un equilibrio en nuestra seguridad. Como cerrajero en Murcia sabemos que estos bombillos, necesitan de unos conocimientos, herramientas y tiempo para poder abrirlos. En consecuencia cabe destacar que el ladrón en cuestión puede o no disponer de estos elementos para llevar a cabo su cometido. No obstante estos bombillos son recomendables para usuarios que quieren una seguridad aceptable en su hogar a un precio competitivo.

Estos bombillos están considerados por sus especificaciones y sus pruebas como bombillos anti-bumping de gama media.

Cilindros gama alta.

Estos dos cilindros anti-bumping están considerados de gama alta, pero con un matiz.

El cilindro keso 8000 Ώ premium está considerado por sus materiales y por su resistencia como el bombillo más seguro del mundo.

Además por suerte Tecemur es el distribuidor oficial de KESO en Murcia.

Otras protecciones.

Los cilindros anti-bumping vienen equipados con otras protecciones además de la que tratamos en estos párrafos.  Seguidamente indicar que estos cilindros además de la protección anti-bumping traen las siguientes protecciones;

  • Extracción del cilindro.
  • Ganzuado del cilindro.
  • Taladro del cilindro.

Además la clasificación de los cilindros para saber si son de gama baja, medía, Alta va también en relación con los estándares SKG. Estos estándares se caracterizan por sus estrellas. En este caso los cilindros sin estrella o con una estrella (*) SKG se consideran de gama baja. Los cilindros de gama medía son aquellos que llevan dos estrellas SKG (**). Ya pasando a los cilindros de gama alta son los que tienen 3 estrellas (***) en el SKG.

cilindros anti-bumping

Otros Elementos de Seguridad: