Home security Pack - ABUS

En primer lugar destacar que Abus es una marca Alemana experta en seguridad, que nos ofrece un Home pack Security ideal para la seguridad de nuestra bicicleta.

Este home security pack para bicicletas esta compuesto por la cadena Ivera y un soporte de pared. El Ivera es un candado de seguridad media-alta terminado y acabado con una malla externa, protegiendo la cadena y por supuesto nuestra bicicleta (pintura, lacado, etc...). Seguidamente destacar que la misma cadena es muy robusta y está compuesta por eslabones de 7 mm de espesor. El resto de los elementos están confeccionados en acero endurecido. Además su llave reversible específica nos da un plus de comodidad, sin descuidar la seguridad ya que el cilindro dispone de la protección frente al taladro. Por otro lado contamos con el anclaje para la pared, el cual es blindado y acompañado de pernos de sujeción ocultos. Este home security pack es ideal para tenerlo en nuestro trastero, ya que de esta forma podemos tener nuestra bicicleta con una seguridad adicional.

Para finalizar algo a tener en cuenta es que si disponemos de este candado de alta seguridad para bicicletas nuestro seguro se hará cargo de posibles desperfectos por robo.candado bicicletas home security pack