Bombín Schlosser TS007

Hoy hablaremos de un cilindro de alta seguridad que está siendo la revolución en Reino Unido, se trata del Schlosser TS 007. Este bombín posee unas características muy interesantes y dignas de mencionar. El TS 007 muestra una gran calidad de materiales, solamente hay que tenerlo en la mano para ver su peso, así como un diseño innovador. Lo primero que llama la atención es su sistema anti-rotura controlada o también conocido como anti-snap. En todo el cuerpo del cilindro se observa esta protección (Hasta en la leva lleva sistema anti-rotura). Está fabricado en acero y tiene unos pitones internos más que interesantes que lo dotan de una alta seguridad.

schlosser-ts-007

Características del Bombín TS 007.

El cilindro Schlosser TS 007 posee 2 pines antibumping, así como 4 anti-taladro y 3 anti-ganzúa. Todos ellos forman un sistema de seguridad delimitado para evitar los ataques más exigentes. Además, su llave destaca por tener una placa imantada que ayuda a evitar el bumping. Son muchos los cilindros que utilizan el imán para generar más seguridad frente al bump o impressioning. Otras marcas usan elementos móviles mecánicos.... al final ¡Cuestión de gustos!

Otro punto importante es su puente, el cual difiere de los convencionales y está segmentado para que el sistema anti-rotura surja efecto en caso de ser necesario. Por lo tanto más que un puente como tal, podríamos etiquetarlo como una ayuda al sistema antirotura.

Pros y contras a tener en cuenta.

Como cerrajeros en Murcia destacaríamos sin lugar a dudas el sistema anti-rotura y el punto magnético en la llave. Esto sería lo más destacado. A pesar de que muestra buenas actitudes, no tiene la suavidad de otras marcas como Keso, Kaba o Mauer. En nuestras pruebas lo consideramos como un cilindro de alta gama, pero pero con algunos detalles que pulir.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×