Aperturas Judiciales y deshaucios


Si precisa de un cerrajero experto en aperturas judiciales y desahucios. Los cerrajeros de Tecemur tienen más de 25 años de experiencia realizando aperturas judiciales y desahucios. En la actualidad, nuestro cerrajero en Murcia realiza varias aperturas judiciales o ejecuciones hipotecarias. En este sentido contar con un cerrajero profesional que sea puntual, incluso estando antes que la comisión judicial para valorar y verificar la situación es algo esencial.

¿Como se procede en las aperturas judiciales y desahucios?

Tiempo atrás, el procurador el que buscaba a su cerrajero de confianza para realizar aperturas judiciales y desahucios. Así como, desocupaciones en presencia de la autoridad. Estas situaciones no están al alcance del cualquier cerrajero, puesto que son procesos con mucha tensión, en la que la pericia, destreza y conocimiento del maestro cerrajero es fundamental.

A día de hoy son los fondos de inversión o bancos los que contratan el servicio integral; cerrajero, limpieza y retirada de enseres, etc. Por lo tanto, el sistema a cambiado.

En nuestra empresa recibimos la notificación con fecha, hora y el procurador asignado para realizar las ejecuciones hipotecarias y desahucios. Tecemur, cuenta diariamente con estos lanzamientos y cuenta con cerrajeros en Murcia capital y en toda la Región para llevar acabo esta tarea.

aperturas-judiciales-y-desahucios

Pautas del cerrajero en las aperturas judiciales y desahucios.

Las pautas a seguir por parte del cerrajero en cualquier apertura judicial, ejecución hipotecaria o desahucio son las mismas. Es decir, primero el juzgado tendrá que tomar posesión de la vivienda o local. En ese momento es cuando el juzgado nos dirá de abrir la vivienda y como consecuencia realizar la apertura judicial.

Entregas voluntarias.

¡Las entregas voluntarias están en pleno apogeo! Se trata de realizar tomas de posesión pero a través de un acuerdo con el okupa o inquilino en cuestión. El acuerdo es sencillo, la persona que está en la vivienda percibe un cheque con el importe acordado a cambio de abandonar la vivienda y entregando las llaves. Por lo tanto, el cerrajero y siempre sera él quien abra la puerta y realice los cambios de cerradura oportunos, mientras el procurador (Por regla general) levanta el acta.

Para finalizar, estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que pudiera tener sobre las descerrajes judiciales, lanzamientos o desahucios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×