Puertas Acorazadas

Las puertas acorazadas son uno de los elementos de seguridad más importante para proteger nuestra casa. En Tecemur llevamos más de 20 años (desde 1993) trabajando con los mejores profesionales en materia de seguridad del hogar, fabricación de puertas de seguridad y paneles de madera y aluminio.

Nuestra experiencia en el sector no ha llevado a trabajar con las marcas más importante en la fabricación e instalación de puertas acorazadas, llevando la seguridad a millares de hogares por Murcia y por toda la geografía española.

¿Por qué instalar una puerta acorazada?

La instalación de este tipo de elemento de seguridad confiere un protección añadida a nuestro hogar, añadiendo una dificultad extrema a que puedan abrirnos la puerta principal de nuestro hogar. En Tecemur contamos con puertas de seguridad de diversas características y modelos, trabajando sobre todo las puertas acorazadas, de seguridad y blindadas.

Los modelos de nuestras puertas acorazadas van desde puertas con 8 puntos de cierra  hasta modelos más complejos que disponen de hasta 17 puntos de cierre y doble cerradura.

Las puertas que Tecemur instalar a lo largo de la provincia de Murcia, está realizadas artesanalmente, para dotar a las puertas de la máxima precisión y dedicación en materia de seguridad. Además nuestros productos cuentan con un acabado moderno capaz de conjugar con elementos de seguridad más actuales y con la esencia de la carpintería tradicional.

¿Qué modelo de puertas acorazadas tenemos en Tecemur?

Grandes marcas en la fabricación de puertas acorazadas trabajan codo con codo con Tecemur para dotar a su vivienda de la seguridad necesaria para darle a su vida una tranquilidad a salvo de sobresaltos.

Nuestros proveedores son:

Puertas Acorazadas Gardesa

Puertas De Lome

Puertas Ruíz López

Puertas Port Stylo Iron